AN­GIE SA­CÓ PIOLITA EL CUAR­TO ME­DIO

EL 24 DE JU­NIO APRO­BÓ EL CUR­SO QUE LE FAL­TA­BA Y OB­TU­VO LA LI­CEN­CIA DE EDU­CA­CIÓN ME­DIA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz www. la cu ar ta.com

An­gie Al­va­ra­do te­nía una deu­da pen­dien­te que ha­ce un mes se en­car­gó de “pa­gar” po­nién­do­le caleta de em­pe­ño.

Y no em­pie­ce a pen­sar feo de la ca­bra, por­que no ha­bla­mos de pla­ta, si no de sus es­tu­dios de en­se­ñan­za me­dia, con los cua­les que­dó al de­be des­de que se me­tió a la te­le­vi­sión.

Es­te año la hi­ja de Ani­ta, a sus 27 años, de­jó de es­ti­rar el chi­cle pa­ra po­ner­se al día con su edu­ca­ción y lo hi­zo ca­lla­di­ta.

El 15 de mar­zo, el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción (Mi­ne­duc) le au­to­ri­zó pa­ra ren­dir exa­men de va­li­da­ción de es­tu­dios. Más tar­de, el 24 de ju­nio, la ex de Pa­blo Schi­lling de­jó atrás to­das las ta­llas que le ti­ra­ban por no ha­ber ter­mi­na­do el “cuar­to”, al apro­bar­lo en el Co­le­gio Lon­quén, de Ca­le­ra de Tan­go, con una no­ta 5,4. Con emo­ción re­ci­bió su tan an­he­la­da li­cen­cia de edu­ca­ción me­dia hu­ma­nís­ti­ca-cien­tí­fi­ca com­ple­ta.

Con la ta­rea he­cha, aho­ra po­drá se­guir es­tu­dian­do una ca­rre­ra o ser ae­ro­mo­za, de­seo que co­men­tó ha­ce un par de años. La Cuar­ta que­ría pu­ro fe­li­ci­tar­la por su car­tón, pe­ro fue im­po­si­ble pi­llar­la. Su ma­mi Ani­ta, en tan­to, an­da pa­sán­do­la chan­cho en Ca­na­dá, de don­de es oriun­do su pa­re­ja y pa­pi de su con­chi­to.

TE­LE POR CUA­DER­NOS

El 2008 fue el úl­ti­mo año en que An­gie Be­ne­dic­ta su­po de au­las, pues hi­zo tercero me­dio en el Co­le­gio San­ta Lu­cía de Lo Ca­ñas, en La Flo­ri­da, y pa­só con un 5,3. La chi­qui­lla te­nía to­das las ga­nas de sa­lir del co­le­gio en 2009, pe­ro le lle­gó una ofer­ta de TVN que no pu­do re­cha­zar: en­trar a la pan­ta­lla chi­ca co­mo re­clu­ta de la ter­ce­ra tem­po­ra­da del reality “Pe­lo­tón”. Des­de ahí su fa­ma se dis­pa­ró y con ello le llo­vie­ron opor­tu­ni­da­des de pe­ga con muy bue­nas lu­cas. La Al­va­ra­do chi­ca apro­ve­chó el mo­men­to y de­jó de la­do los cua­der­nos, pe­ro siem­pre con la idea de dar exá­me­nes li­bres pa­ra te­ner su li­cen­cia de la me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.