HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en Santiago (José Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah

ARIES

Atré­va­se a ha­cer lo que tie­ne que ha­cer y sin pre­jui­cios. Ex­ce­len­te ro­man­ce. Las ten­sio­nes de­be evi­tar­las. Bus­que un mo­men­to pa­ra dis­traer­se de la ru­ti­na dia­ria. Ma­len­ten­di­dos en el tra­ba­jo. Ro­sa­do. N° 11.

TAU­RO

Se ave­ci­na una nue­va pa­re­ja. Ya es mo­men­to de una cam­bio en su vi­da. Las be­bi­das ener­gé­ti­cas no le ha­cen bien, cui­da­do. Ojo con esos tro­pie­zos al ir fi­na­li­zan­do la pri­me­ra quin­ce­na de agos­to. Gris. N° 7.

GÉ­MI­NIS

In­se­gu­ri­dad en sus sen­ti­mien­tos, tó­me­se un mo­men­to pa­ra me­di­tar bien las co­sas. Pro­ble­ma in­tes­ti­nal. Hay una es­pe­ran­za pa­ra arre­glar sus ata­dos. Ten­ga pa­cien­cia y es­fuér­ce­se más en su tra­ba­jo. Li­la. N° 6.

CÁN­CER

Vi­va el día a día y afé­rre­se a lo que tie­ne hoy al la­do. Dis­fru­te lo que la vi­da le da. Mu­cho cui­da­do con al­te­rar­se de­ma­sia­do. No deseche las opor­tu­ni­da­des que apa­re­ce­rán en su ca­mino en el fu­tu­ro pró­xi­mo. Azul. N° 8.

LEO

Tra­te de dar­se más con­se­jos a sí mis­mo en lu­gar de acon­se­jar tan­to a otros en te­mas del amor. No se­ría ma­lo un che­queo an­tes de que fi­na­li­ce la quin­ce­na. Su buen desem­pe­ño le trae­rá gran­des fru­tos. Ama­ri­llo. N° 12.

VIR­GO

No se com­pli­que con la con­quis­ta amo­ro­sa, de­je que las co­sas flu­yan con na­tu­ra­li­dad. Pe­li­gro de in­fec­ción. Su pre­su­pues­to no de­be ter­mi­nar sien­do un caos. Or­dé­ne­se si es que desea ha­cer ne­go­cios en el fu­tu­ro. Ca­fé. N° 5.

LI­BRA

Amar es una ben­di­ción, no de­je que se le es­ca­pe otra vez. Ojo con su vi­sión, evi­te com­pli­ca­cio­nes. No se afli­ja por el mal mo­men­to que pue­da es­tar pa­san­do en lo mo­ne­ta­rio, no se rin­da, sal­ga ade­lan­te. Na­ran­ja. N° 2.

ES­COR­PIÓN

Es­fuér­ce­se en lo­grar me­jo­res re­la­cio­nes con su pa­re­ja y evi­tar las dis­cu­sio­nes. Las ten­sio­nes ner­vio­sas es­tán de­te­rio­ran­do su sa­lud. No sea tan con­fia­do con las per­so­nas que ofre­cen ne­go­cios. Ro­jo. N° 1.

SA­GI­TA­RIO

Ni se lo ima­gi­na, pe­ro el amor es­tá muy cer­ca. Be­ba con más moderación. Evi­te los ex­ce­sos, ya que traen con­se­cuen­cias. No te­ma ini­ciar de ce­ro de ser ne­ce­sa­rio. Quien no se rin­de lo­gra el éxi­to. Vio­le­ta. N° 5.

CA­PRI­COR­NIO

Es­cu­che con el co­ra­zón a los de­más. Le ha­ce fa­lla un cam­bio de ima­gen pa­ra ele­var la au­to­es­ti­ma. Ofer­tas y pro­yec­tos que le abren nue­vos ho­ri­zon­tes. No des­apro­ve­che es­ta opor­tu­ni­dad que le pre­sen­tan. Ver­de. N° 9.

ACUA­RIO

Abra su co­ra­zón a las opor­tu­ni­da­des, el amor es muy lin­do co­mo pa­ra de­jar­lo ir. Es muy im­por­tan­te que evi­te con­ta­gios, ya que le de­ja­rá fue­ra de com­ba­te. Apro­ve­che bien los gol­pes de suer­te. Ce­les­te. N° 3.

PIS­CIS

Cui­da­do con con­fun­dir las co­sas y co­me­ter equi­vo­ca­cio­nes, las la­men­ta­cio­nes de na­da sir­ven. Va­lo­re su vi­da y no se amar­gue por un mal ra­to. Evi­te la ten­ta­ción que un ne­go­cio fá­cil le pue­de ofre­cer. Blan­co. N° 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.