Ma­ri­se­la San­ti­ba­ñez ten­drá su re­van­cha

La Cuarta - - CRÓNICA -

“Ma­ri­se­la se la jue­ga con más ga­nas”, ese po­dría ser el slo­gan de la ac­triz que vuel­ve a la car­ga pa­ra ga­nar­se un pues­to en la cá­ma­ra de dipu­tados.

Igual que en el 2013, la mu­jer de la in­con­fun­di­ble voz ron­ca, sal­ta a la can­cha con una po­le­ra del PRO, par­ti­do li­de­ra­do por Mar­co En­rí­quez Omi­na­mi, quien se pos­tu­la al si­llón pre­si­den­cial por ter­ce­ra vez.

“Me pre­sen­to nue­va­men­te por el dis­tri­to 14, por­que han pa­sa­do cua­tro años y to­do si­gue igual en mi país”, sol­tó a La Cuar­ta la Mo­re­na.

Agre­gó que sí o sí su ban­de­ra de lu­cha se­rán los te­mas que hoy tie­nen más acha­ca­dos a los chi­le­nos. Por eso an­tes de po­ner el po­pín en una si­lla del Parlamento pro­pon­drá una ley que ase­gu­re la “sa­lud dig­na pa­ra los ni­ños y la gen­te gran­de de es­te país”, con­tó.

Tam­bién le preo­cu­pa ca­le­ta las mi­se­ra­bles pen­sio­nes, “no más AFPs, ya no re­sul­ta­ron”, agre­gó.

Por úl­ti­mo, di­jo que no pro­pon­dría re­ba­ja de suel­do a los parlamentarios por­que es una dis­cu­sión sin fin. “Si sal­go yo do­na­ré un im­por­tan­te por­cen­ta­je de mi suel­do a una fun­da­ción”, re­ma­chó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.