La so­le­dad del “Was­hi”

La Cuarta - - DEPORTES -

Con 25 equi­pos en el cuer­po, cual­quie­ra se vol­ve­ría lo­co, so­bre to­do por los cam­bios de ca­sa. Pe­ro pa­ra Abreu no ha si­do tan así, por­que cuen­ta con el apo­yo fa­mi­liar, aun­que en es­ta pa­sa­da Pao­la, su es­po­sa que es­tá es­tu­dia de­re­cho, ade­más de sus hi­jos, Va­len­ti­na, Die­go y los me­lli­zos Fran­co y Fa­cun­do, de­ci­die­ron que­dar­se en Uru­guay.

“Ya es­tu­vie­ron acá unos días. Les afec­tó el frío por la fal­ta de cos­tum­bre, pe­ro siem­pre tra­ta­mos de dis­fru­tar las ben­di­cio­nes que nos dio es­te her­mo­so de­por­te. De cre­cer en cul­tu­ra, eco­nó­mi­ca­men­te y co­no­cer el mun­do en­te­ro. Mis hi­jos son po­lí­glo­tas, ha­blan tres o cua­tro idio­mas”, ti­ró. - Sus hi­jos ya en­tre­nan…

- Mi fa­mi­lia es­tá su­mer­gi­da en una mun­do fut­bo­le­ro, mi pa­dre fue ju­ga­dor, es­tá mi caso y aho­ra los va­ro­nes tam­bién. Pe­ro no es que uno quie­ra for­zar el an­he­lo del pa­dre. Eso es un error. Lo más sano es que jue­guen con sus ami­gos, hay que de­jar­los. Si tie­nen con­di­cio­nes so­li­tos se van a en­con­trar el ca­mino. Yo no los pre­siono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.