De San Car­los

El hé­roe olím­pi­co fue a ver a Everton en su vi­si­ta a la UC y fes­te­jó el buen pun­ti­to que se lle­vó el equi­po de su cuo­re.

La Cuarta - - DEPORTES -

Por más que Ni­co­lás Mas­sú bri­lló con la ra­que­ta, su la­do fut­bo­le­ro siem­pre ha es­ta­do pre­sen­te y ese de­jó ver ayer cuan­do apa­ñó a Everton en su vi­si­ta a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

El vi­ña­ma­rino, fa­na y ex ca­de­te del “Ever”, es de los que se pren­dió con el arran­que de los “oro y cie­lo”, que se pa­ra­ron or­de­na­di­tos en los pas­tos de la UC y fue tes­ti­go de un 1 a 1 que se fir­mó con los pe­na­les que mar­ca­ron el cua­te Iván Ochoa (21’) pa’ los ru­le­te­ros y el che Die­go Buonanotte (27’) pa’ los cru­za­dos.

Tras la mo­cha, el Ni­co pa­só por el ca­ma­rín a sa­lu­dar al plan­tel y vi­ró po­chi­to con la ca­mi­se­ta del Pa­to Ru­bio. “Ha­bía ve­ni­do a San Car­los a ju­gar el ATP, pri­me­ra vez que ven­go por fút­bol y fe­liz por el ini­cio del equi­po”, ti­ró el Vam­pi­ro, qui­zá el más fe­liz de los pre­sen­tes en el es­ta­dio, mien­tras que el de­lan­te­ro per­go­leó al ex te­nis­ta.

“Es ge­nial que Ni­co nos apo­ye y un ho­nor que se lle­ve mi ca­mi­se­ta. Es­pe­re­mos que el pun­to en una can­cha di­fí­cil sir­va pa­ra pe­lear arri­ba”, ti­ró el arie­te. U. Ca­tó­li­ca DT: M. Salas Everton DT: P. Sán­chez

GO­LES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.