Vio la ro­ja en un mi­nu­to

La hi­zo cor­ta:

La Cuarta - - DEPORTES -

Pa­re­cía que por fin San­tia­go Wan­de­rers po­día su­mar de a tres en su vi­si­ta a Cu­ri­có. Es que el equi­po del Ni­co Cór­do­va par­tió de­re­chi­to y en el 26’ se pu­so 1-0 con el cer­te­ro re­ma­te del ha­che­ro Ma­rio Ló­pez.

Peee­ro la mano se les pa­só un po­co a los ca­bros, en es­pe­cial a Ber­nar­do Ce­re­zo, que en el 37’ le afo­rró un co­da­zo a Nel­son Re­bo­lle­do y lue­go un chu­le­tón al Ni­co Gau­na. ¿Y? Do­ble ama­ri­lla y ex­pul­sión en me­nos de un mi­nu­to. Cór­do­va no aguan­tó el sa­queo y por re­cla­mos tam­bién vi­ró a ca­ma­ri­nes.

Pa­ra re­ma­tar­la, Cu­ri­có igua­ló en el 78’ con pe­nal de Re­bo­lle­do, qui­tán­do­le la chan­ce a los ca­tu­rros de con­se­guir su pri­me­ra vic­to­ria y así ale­jar­se del só­tano.

En la otra mo­cha de ayer, Te­mu­co re­ci­bió a Hua­chi­pa­to con la ilu­sión de re­po­ner­se del gua­ta­zo fren­te a la “U”, sin em­bar­go, Car­los Lam­pe nue­va­men­te fue fi­gu­ra y de­jó su ar­co vir­gen.

Así, el mar­ca­dor no se mo­vió du­ran­te la mo­cha y am­bos equi­pos lle­ga­ron a cua­tro pun­te­tes, mi­ran­do de le­jos a los lí­de­res que, por aho­ra, son Unión Es­pa­ño­la y Everton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.