El “Rey” avan­zó

En la Co­pa

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­pués de al­zar la Su­per­co­pa de Ale­ma­nia an­te el Bo­rus­sia Dort­mund, el Ba­yern Mu­nich de Ar­tu­ro Vidal le dio ca­ra­cho al Chem­nit­zer de la ter­ce­ra di­vi­sión ot­ta por la Co­pa de Ale­ma­nia.

El “Rey” co­men­zó des­de la ban­ca y vio có­mo sus com­pi­pas le da­ban un baile al equi­po de los po­tre­ros, con pe­pas de Ro­bert Le­wan­dows­ki (20’ y 60’) y Kings­ley Co­man (51’). Ahí, con el 3-0, el DT An­ce­lot­ti de­ci­dió man­dar al crack ja­guar a la can­cha pa’ que la mo­ja- ra los úl­ti­mos mi­nu­tos.

Aun­que la cla­si­fi­ca­ción ya es­ta­ba ase­gu­ra­da, con Vidal los bá­va­ros fue­ron por más, y gra­cias a Frank Ri­bery (79’) y Matt Hum­mels (89’), el Ba­yern ce­rró la go­lea­da con un 5-0, que le per­mi­tió avan­zar a la se­gun­da ron­da de la Co­pa.

Aho­ra el equi­po del “Rey” se con­cen­tra­rá en la Bun­des­li­ga, tor­neo don­de es el ac­tual mo­nar­ca y han le­van­ta­do las úl­ti­mas cin­co co­ro­nas. El de­but se­rá el vier­nes an­te el Le­ver­ku­sen de Char­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.