Gary se lo di­jo “bo­ni­to” a su an­ti­guo amor

La Cuarta - - DEPORTES -

Vi­sí­te­nos en

Lo qui­sie­ron en Bo­ca Ju­niors y aun­que hi­cie­ron to­do el es­fuer­zo, Gary Me­del ter­mi­nó lle­gan­do al Be­sik­tas tur­co. Pe­ro us­ted sa­be, un an­ti­guo amor nun­ca se ol­vi­da y el “Pit­bull” igual le man­dó un ca­ri­ñi­to a su ex equi­po.

En­tre 2009 y 2010 el ex UC se ga­nó los co­ra­zo­nes “xe­nei­zes” a pun­ta ga­rra y chis­pe­za, por lo que los bi­fes sue­ñan con te­ner un re­mem­ber con Gary. Y aun­que no se pu­do dar en es­te mer­ca­do de pa­ses, Me­del igual se acor­dó de su ex equi­po y usó la ca­mi­se­ta del Be­sik­tas pa’ ho­me­na­jear­lo.

“Co­mo le con­té al pre­si­den­te , el nú­me­ro 12 en la ca­mi­se­ta fue por la hin­cha­da de Bo­ca, que tie­ne una gran afi­ción. Tu­ve la po­si­bi­li­dad de ir allá, pe­ro ob­via­men­te que qui­si­mos el Be­sik­tas por­que es un equi­po enor­me tam­bién y mue­ve una gran hin­cha­da. Es­pe­ro te­ner con­ten­ta a la afi­ción”, in­di­có el “Pit­bull”, re­cor­dan­do a los fa­ná­ti­cos de Bo­ca Ju­niors.

Por otro li­tro, el for­ma­do en la Ca­tó­li­ca ya se es­tá me­tien­do en la di­ná­mi­ca de los tur­cos y ya en­con­tró a su nue­vo pert­ner: el por­tu­gés Pe­pe, con quien subió una fo­to a sus re­des so­cia­les pa’ em­pe­zar a me­ter cu­co con los ha­cha­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.