¡A la flor­ci­ta ya le ger­mi­na­ron dos pro­yec­tos!

La Cuarta - - DEPORTES -

Co­mo to­do ar­tis­ta, Fa­bio­la o Plan­ta Car­ní­vo­ra, co­mo pre­fie­re que le di­gan, no pa­ra de tra­ba­jar en su pro­yec­to mu­si­cal y pa­ra ello usa to­do ti­po de pla­ta­for­mas.

Por eso es que la irre­ve­ren­te aca­ba de lan­zar su pá­gi­na web, si­tio que se ti­tu­la co­mo su hit más co­no­ci­do www.va­gi­na­den­ta­da.com

Acer­ca de eso, la Car­ní­vo­ra co­men­tó: “Es­ta pá­gi­na web es una co-crea­ción con un ami­go que ha­ce webs y que tra­ba­ja en el es­ti­lo 8Bits, que es un es­ti­lo que a mí tam­bién me in­tere­sa mu­cho, por­que re­mi­te a los ‘90, que en el fon­do es la ins­pi­ra­ción de mi pro­yec­to.

Ade­más se sin­ce­ró con es­ta pla­ta­for­ma y lan­zó: “Es­ta pá­gi­na pre­ten­de ser mul­ti­me­dial en va­rios so­por­tes di­fe­ren­tes, que ten­ga ví­deos, des­pués va a te­ner jue­gos y va a ir cam­bian­do con gif y esas co­sas”.

Co­mo era de es­pe­rar, co­men­tó la du­ra del nom­bre del si­tio: “Le pu­se va­gi­na­den­ta­da, por­que quie­ro apro­piar­me de ese nom­bre, por­que aho­ra hay otras ban­das fe­me­ni­nas que usan ese nom­bre en can­cio­nes”.

Pe­ro otro de sus gran­des or­gu­llos es que “aho­ra ten­go un Crow­fun­ding, lo lan­za­mos es­te miér­co­les que pa­só y la idea es po­der fi­nan­ciar lo que es el nue­vo dis­co, po­der pa­gar­le a pro­duc­to­res, lo que es la mas­te­ri­za­ción, vi­deo­clip y pro­mo­ción, y ahí hay 33 re­com­pen­sas, tan­to co­sas di­gi­ta­les co­mo ex­pe­rien­cias o co­sas fí­si­cas, así que to­do pue­den apor­tar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.