El ju­ra­do la su­dó pa­ra te­ner a los nue­vos clasificados

La Cuarta - - ESPECTACULOS -

Hay pe­gas pe­lu­das, y te­ner que po­ner­le no­ta a los ca­bros que se plan­tan arri­ba de un es­ce­na­rio con ím­pe­tu, pe­ro por so­bre to­do con ta­len­to. Es por es­to que pa­ra un con­cur­so a la al­tu­ra del “Desbándate”, hay que te­ner un ju­ra­do de pri­me­ra que dé ga­ran­tía y la ta­lla con las exi­gen­cias. Y co­mo la co­sa no an­da na’ al lo­te, ele­gi­mos a los más ca­pos de la ore­ja mu­si­cal.

Cé­sar Tu­de­la (Roc­ka­xis), Pa­blo Me­ne­ses (Au­dio­mú­si­ca), Juan Pan­zer (SCD) y Ti­to Mar­chant (La Cuar­ta), fue­ron los en­car­ga­dos de po­ner las ca­li­fi­ca­cio­nes a ca­da una de las ban­das que des­fi­la­ron por el es­ce­na­rio del “Desbándate”, en Es­ta­ción Cen­tral.

En ca­da pre­sen­ta­ción los eva­lua­do­res mos­tra­ron mu­cho pro­fe­sio­na­lis­mo, en­ten­dien­do la im­por­tan­cia que es­te con­cur­so pre­sen­ta pa­ra ca­da uno de los jó­ve­nes, y eso va mu­cho más allá de los pre­mios, ya que se­gún to­dos nues­tros jue­ces, en ca­da jor­na­da se ha­bla de que “la ex­pe­rien­cia es lo más im­por­tan­te”, y que por su­pues­to, de­ben ab­sor­ber to­do lo que pue­dan apren­der en con­cur­sos co­mo el “Desbándate”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.