“¡ME REÍ MU­CHO!”

La Cuarta - - ESPECTACULOS - IGNACIO VÁS­QUEZ w w w . l a c u a r t a . c o m

El vier­nes Cons­tan­za San­ta Ma­ría hi­zo una trans­mi­sión en vi­vo en Ins­ta­gram, a mo­do de pre­via de “Te­le13”. En la in­ter­ac­ción, la pe­rio­dis­ta que­dó per­ple­ja por un sa­lu­do des­de una lo­ca­li­dad que ella nun­ca ha­bía es­cu­cha­do.

Diez mi­nu­tos an­tes de que co­men­za­rá el no­ti­cia­rio que con­du­ce jun­to a Ra­món Ulloa, Cons­tan­za aga­rró el ce­lu­lí­ti­co y co­men­zó una trans­mi­sión en vi­vo en la red so­cial des­de la cuen­ta de “Te­le13”

La re­por­te­ra que­ría ca­char quié­nes de los co­nec­ta­dos es­ta­ban sin luz de­bi­do al sis­te­ma fron­tal, que ha­bía afec­ta­do a va­rias re­gio­nes del país.

“Hay sec­to­res que es­tán sin luz. Mi­ra qué amo­ro­sos, sa­lu­dos des­de... Be­ni­to Cámela ¿Dón­de que­da­rá eso? Sa­lu­dos des­de Val­di­via, tam­bién nos es­cri­ben des­de Ar­gen­ti­na ¿Qué?”, re­la­ta­ba re­la­ja­da San­ta Ma­ría, mien­tras de fon­do se es­cu­cha la ri­so­ta­da de Ra­món Ulloa. Coni lo en­fo­ca pa­ra sa­ber qué pa­sa­ba.

La pe­rio­dis­ta al to­que se ta­pó la ca­ra de ver­güen­za an­te la bur­la de Ulloa, quien le di­ce: “No te voy a ex­pli­car Coni San­ta Ma­ría, ja­ja­já” y el ata­que de ri­sa de am­bos se desató en el es­tu­dio de pren­sa del “13”.

En tan­to, los co­men­ta­rios de la trans­mi­sión, se lle­na­ron de “ja­ja­ja­ja­já”, de “Caís­te Cony” y “Wua­ja­ja­ja­ja”.

“Caí re­don­da, re­don­da, re­don­da, ja­ja­já”, ad­mi­tía Cons­tan­za mien­tras su com­pa­ñe­ro le pres­ta­ba ro­pa an­te los es­pec­ta­do­res alu­dien­do a que ella “es in­ge­nua y que tie­ne la men­te muy pu­ra”.

La pe­rio­dis­ta ter­mi­nó asu­mien­do el pa­lan­queo’ vir­tual en que ha­bía caí­do, mien­tras ce­rra­ba la trans­mi­sión de la red so­cial y dio pa­so a la se­ñal de te­le­vi­sión.

“Bueno, sa­lu­dos a Be­ni­to, en­ton­ces ja­ja­já”, fi­na­li­zó a pu­ra car­ca­ja­da.

La Cuar­ta se con­tac­tó con Cons­tan­za San­ta Ma­ría, quien an­da­ba de pa­seo con sus re­to­ños y al­go des­co­nec­ta­da, sin em­bar­go, se dio un ins­tan­te pa’ res­pon­der.

“Fue de­ma­sia­do chis­to­so. Pe­ro sí, ¡me reí mu­cho!”, co­men­tó al dia­rio pop an­te el gra­cio­so mo­men­to que vi­vió el vier­nes.

El re­gis­tro fue tan co­men­ta­do en re­des so­cia­les y va­rios me­dios de co­mu­ni­ca­ción, que la mis­ma cuen­ta de Ins­ta­gram de “Te­le13” subió el vi­deo a su per­fil.

El fail que vi­vió la con­duc­to­ra del no­ti­cia­rio cen­tral del “13”, has­ta el cie­rre de es­ta no­ta, ya lle­va­ba más de 17 mil re­pro­duc­cio­nes, y su­bien­do.

(...) Sa­lu­dos des­de Be­ni­to Cámela ¿Dón­de que­da­rá eso? (...)”.

Coni San­ta Ma­ría,

pe­rio­dis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.