5 SECRETITOS DE “BA­JOS INSTINTOS”

CLÁ­SI­CO HOT DE HOLLY­WOOD CUM­PLIÓ 25 AÑOS Y AÚN HIERVE HOR­MO­NAS

La Cuarta - - ESPECTACULOS - AN­DRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

1 BA­SA­DO EN LA VI­DA REAL

El guio­nis­ta de la cin­ta, Joe Esz­ter­has, ba­só los per­so­na­jes del de­tec­ti­ve Nick Cu­rran y Cat­he­ri­ne Tram­mell, la ar­dien­te fa­ná­ti­ca del pi­cahie­los, en pe­ri­cos que co­no­ció en la vi­da real. “Uno era un po­li­cía que siem­pre es­ta­ba en me­dio de ti­ro­teos, le gus­ta­ba de­ma­sia­do el pe­li­gro”. Por el la­do de la co­me hom­bres, se ins­pi­ró en una pros­ti­tu­ta de Ohio. “Cuan­do es­tu­ve con ella, me­tió la mano a su bol­so, sa­có un ar­ma, me apun­tó y di­jo da­me una ra­zón por la que no deba ja­lar el ga­ti­llo”.

El clá­si­co th­ri­ller hot, “Ba­jos Instintos”, cum­plió 25 años y le con­ta­mos va­rios secretitos de la pe­li que con­vir­tió a la ru­cia Sha­ron Sto­ne en la fan­ta­sía de ma­chos y hem­bras.

DOU­GLAS QUE­RÍA OTRA 2 AC­TRIZ

Sto­ne aga­rró la pe­ga lue­go de que 13 ac­tri­ces re­cha­za­ran el pa­pel. Mi­chael Dou­glas que­ría una co­pro­ta­go­nis­ta más rim­bom­ban­te y has­ta se ne­gó a ver las au­di­cio­nes de la ru­bia de­bi­li­dad. El ga­lán que­ría a Ju­lia Ro­berts, pe­ro no se pu­do. La cin­ta tam­po­co les tin­có a Mi­che­lle Pfeif­fer, Gee­na Da­vis o Ellen Bar­kin, ya que no que­rían ha­cer los des­nu­dos ni los ca­che­teos.

3 HAS­TA CHUCK NORRIS DI­JO NO

Dou­glas tam­po­co fue la pri­me­ra op­ción lue­go de que Brad Pitt, Tom Crui­se, Ha­rri­son Ford, Ke­vin Cost­ner, Mel Gib­son, Ro­bert De Ni­ro, Tom Hanks, Den­zel Was­hing­ton, Mi­chael J. Fox, Syl­ves­ter Sta­llo­ne, Jack Nicholson, Bru­ce Wi­llis y Al Pa­cino lo re­cha­za­ran. Si has­ta Chuck Norris y Char­lie Sheen di­je­ron no­nes.

4 EL JUE­GO DE PIER­NAS

La mí­ti­ca es­ce­na del cru­ce de pier­nas sin ro­pa in­te­rior que se man­da Sha­ron Sto­ne, fue in­clui­da sin el per­mi­so de la ac­triz. Sto­ne co­men­tó que cuan­do la vio ale­gó, le pe­gó un char­cha­zo al di­rec­tor Paul Ver­hoe­ven, aun­que él ju­ra que la ru­cia sabía y que fue su ma­na­ger quien la hi­zo cam­biar de opi­nión. Ade­más, ella le ha­bría da­do de re­ga­ló los cal­zo­nes que se sa­có.

5 SIN DO­BLES

En las es­ce­nas a po­to­pe no se uti­li­zó nin­gún do­ble, es el fo­rro real de los ac­to­res. Aun­que Mi­chael Dou­glas exi­gió que no le mos­tra­ran su ta­la­dro y que su personaje no po­día ser bi­se­xual. A pe­sar de la cen­su­ra que su­frió la cin­ta, hay una ver­sión sin cor­tes del di­rec­tor, más ex­plí­ci­ta en vio­len­cia y ca­che­teos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.