Vidal aco­mo­dó su reino

El “Rey” vol­vió a ju­gar en el Ba­yern Mu­nich en la go­lea­da so­bre el Mainz y sa­lió ova­cio­na­do por los fa­ná­ti­cos.

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­pués de los gua­ta­zos con­tra Pa­ra­guay y Bo­li­via, Ar­tu­ro Vidal no ha­bía vuel­to a to­car la pe­lo­ta. Eso has­ta ayer, cuan­do fue fi­gu­ra en la go­lea­da del Ba­yern Mu­nich so­bre el Mainz.

Tras on­ce días mi­ran­do fút­bol por la te­le, Ar­tu­ro Vidal pu­do pi­sar una can­cha y lo hi­zo ron­can­do bien fuer­te.

Re­sul­ta que el “Rey” fue ti­tu­lar en los bá­va­ros y pu­so el rit­mo en el mediocampo del equi­po de Car­lo An­ce­lot­ti.

La mo­cha em­pe­zó a de­fi­nir­se bien tem­pra­ni­to, pues a los 11 mi­nu­tos Tho­mas Mü­ller va­cu­nó y pu­so el 1-0. El equi­po del “Rey” no se chan­tó y a los 23’ Ar­jen Rob­ben es­ti­ró la ven­ta­ja.

Ape­nas em­pe­zó la se­gun­da pa­ta, Ro­bert Le­wan­dows­ki tim­bró el ter­ce­ro pa­ra los lo­ca­les y de ahí en más to­do fue fies­ta en el Allianz Are­na, so­bre to­do pa­ra Vidal quien vol­vió a dis­fru­tar con la pe­lo­ti­ta en los pies.

In­clu­so el ído­lo crio­llo tu­vo la opor­tu­ni­dad de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.