Cla­ves

La Cuarta - - VIDA SANA -

Son 16 días en to­tal, en los cua­les los 3 pri­me­ros, la idea es ali­men­tar­se en ba­se a ver­du­ras y fru­tas lí­qui­das, pa­ra que, de es­ta ma­ne­ra, sea más fá­cil co­men­zar con el pe­rio­do de de­pu­ra­ción.

Una vez que pa­san los 3 pri­me­ros días, co­mien­za el ayuno que du­ra­rá 10 días en to­tal, don­de so­lo se de­be­rá con­su­mir el si­ro­pe en una mez­cla con agua, pi­mien­ta de ca­ye­na, sal de mar y jugo de li­món.

Una vez fi­na­li­za­dos los días de ayuno, se de­be­rá vol­ver a con­su­mir du­ran­te los úl­ti­mos 3 días más fru­tas y ver­du­ras lí­qui­das.

“La idea de las die­tas des­in­to­xi­can­tes es de­pu­rar nues­tro or­ga­nis­mo, lim­piar­lo a tra­vés del ayuno. Aho­ra, por lo mis­mo, se de­be pre­pa­rar el or­ga­nis­mo con­su­mien­do los lí­qui­dos tres días an­tes de de­jar de con­su­mir ali­men­tos só­li­dos. Y en ca­so de que de­ci­da ha­cer es­te pro­ce­di­mien­to, hay que te­ner en cuen­ta que se de­be rea­li­zar va­rios días des­pués de ha­ber con­su­mi­do ali­men­tos en ex­ce­so”, en­fa­ti­za Ma­ría Ele­na Ru­dolp­hi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.