CO­MO UN ÁN­GEL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - RO­DRI­GO A. RUIZ G. @ la­cuar­ta_­rruiz

Des­de su más tier­na in­fan­cia, Be­lén So­to de­mos­tró que lo su­yo iba por el la­do del ar­te, cuan­do en­car­nó a la tier­na hi­ja de Jor­ge Za­ba­le­ta en “Pa­pi Ricky”, y con ape­nas 10 años cau­ti­vó con su ta­len­to. Cla­ro que aho­ra mos­tró otro don es­con­di­do: el can­to.

La jo­ven actriz, que se­rá una de las pro­ta­go­nis­tas de “We­na Pro­fe”, la pró­xi­ma en­tre­ga dra­má­ti­ca de Te­le­vi­sión Na­cio­nal, se arries­gó a mos­trar sus do­tes vo­ca­les en un pro­yec­to que el ca­nal es­ta­tal es­tá desa­rro­llan­do pa­ra po­ten­ciar su nue­vo pro­duc­to.

La ini­cia­ti­va lle­va por nom­bre “Weno el Cover”, y plan­tea el desafío a los ac­to­res de la te­le­se­rie pa­ra que se atre­van a can­tar jun­to a ar­tis­tas na­cio­na­les, en el mar­co de que en el co­le­gio don­de se desa­rro­lla­rá la fic­ción las cla­ses de mú­si­ca se to­ma­rán el pro­ta­go­nis­mo.

El que inau­gu­ró es­ta ac­ti­vi­dad au­dio­vi­sual fue el ga­lán Mar­ce­lo Alon­so, quien se pa­ró de igual a igual con Ge­pe, pa­ra in­ter­pre­tar jun­tos una re­ver­sión de “Un Gran Va­cío”, hit del mú­si­co que triun­fó en el Fes­ti­val de Vi­ña 2014.

Pe­ro a la que le to­có sa­lir al pi­za­rrón aho­ra fue a lin­da Be­lén So­to, quien reali­zó un ju­ve­nil “fea­tu­ring” jun­to al dúo “330 AM”, que vi­ve un pre­sen­te muy dul­ce, pues ha­ce po­cos me­ses fue­ron dis­tin­gui­dos co­mo “Ar­tis­ta Re­ve­la­ción” en los pre­mios Pul­sar.

Pa­ra es­ta oca­sión, los her- ma­nos Cé­sar y Alan Mo­ra­les de­ci­die­ron in­cor­po­rar a su her­ma­na Ca­ro, quien tam­bién des­lum­bró con una ca­li­dad al­tí­si­ma en la in­ter­pre­ta­ción de “Mien­tras Dor­mías”, can­ción es­co­gi­da pa­ra es­ta en­tre­ga de “Weno el Cover”.

En to­do ca­so, quien se ro­bó la pe­lí­cu­la fue Be­lén, quien enamo­ró con una voz dul­ce y muy fres­ca, con la que tam­bién se lu­ci­rá en la te­le­se­rie, pues in­ter­pre­ta­rá a “Flo­ren­cia Do­mín­guez”, ma­tea del cur­so, quien ten­drá co­mo pro­fe­sor de mú­si­ca a “Ja­vier Me­za”, pa­pel in­ter­pre­ta­do por Alon­so.

Dul­ce voz Be­lén So­to sor­pren­dió con su ta­len­to a la ho­ra de can­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.