Bad Bunny co­la­bo­ró con “hu­ra­ca­na­dos”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Al­ber­to “Ta­tón” Púr­pu­ra.

“Lo vi mil ve­ces aten­tan­do con­tra su vi­da. Des­pués me in­ci­tó a mí a que lo hi­cié­ra­mos jun­tos… es­tá­ba­mos tan mal, íba­mos a ter­mi­nar y di­jo ‘me­jor nos sui­ci­da­mos jun­tos y chao’”, na­rró so­bre las su­pues­tas ma­ni­pu­la­cio­nes a las que fue so­me­ti­da.

El rey del trap que ha­ce unas se­ma­nas la rom­pió en Chi­le, el puer­to­rri­que­ño Bad Bunny, apro­ve­chó el re­torno a su tie­rra pa­ra ayu­dar a sus com­pa­trio­tas tras el de­vas­ta­dor pa­so del hu­ra­cán “Ir­ma”.

“Co­no­cía las ne­ce­si­da­des, por­que allí es­tá mi fa­mi­lia. Así que di­je, pri­me­ro va­mos a ayu­dar a la gen­te de mi ba­rrio. Les lle­va­mos unas com­pras de co­mi­da en­la­ta­da y agua em­bo­te­lla­da a unas 300 fa­mi­lias. Ha­bía mu­cha gen­te que co­noz­co, que me vio por ahí co­rrien­do des­cal­zo de ne­ne, gen­te que es­tu­dió con­mi­go. Fue real, real. Gra­cias a Dios es­toy lo­gran­do mu­chas co­sas y esas son del ti­po de co­sas que lle­nan el es­pí­ri­tu”, con­tó sa­tis­fe­cho el in­tér­pre­te de “Soy Peor”.

Por es­tos días, el “Co­ne­jo Ma­lo”, que pron­to vol­ve­rá a Chi­le co­mo ca­be­za de car­tel del Fron­te­ra, pre­pa­ra su pró­xi­ma gi­ra, que lo lle­va­rá a Eu­ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.