EL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El jue­go de ver­dad co­men­zó ayer, con una es­pe­cie de “gym­ka­na” que ade­lan­tó en la ba­ta­lla a la du­pla con­for­ma­da por Te­re­sa Kus­ter y Abraham Gar­cía, quie­nes se vie­ron be­ne­fi­cia­dos por una po­lé­mi­ca pe­na­li­za­ción a Cris­tó­bal Ál­va­rez y Adria­na Ba­rrien­tos, que ha­bían cum­pli­do las prue­bas en el me­nor tiem­po. Los bi­no­mios con­for­ma­dos por Glen­dis Ley­va jun­to a Álex Con­se­jo y Ed­mun­do Va­ras con Yu­lia­na Cag­na, ob­tu­vie­ron la ter­ce­ra y cuar­ta pla­za, res­pec­ti­va­men­te.

Pe­ro la com­pe­ten­cia tam­bién mi­de las ha­bi­li­da­des de las pa­re­jas en la pis­ta de bai­le, desafío que ano­che vio a las dos pri­me­ras du­plas mo­ver las ca­de­ras fren­te al res­pe­ta­ble pú­bli­co de las fondas de Co­li­na.

Los en­car­ga­dos de su­bir­se al pla­tó y cor­tar la cin­ta del con­cur­so de bai­le fue­ron Álex Con­se­jo y Glen­dis Lei­va, que de­ja­ron la gran­de con su pre­sen­ta­ción, la que fue se­gui­da con eu­fo­ria por la gen­te, que no pa­ró de vi­to­rear­los en ca­da ma­nio­bra que rea­li­za­ron so­bre el pros­ce­nio.

Pa­ra su es­pec­tácu­lo, los ex chi­cos rea­lity se la ju­ga­ron con uno de los éxi­tos ur­ba­nos del 2017: “Bái­la-

Se desató

Álex Con­se­jo se pren­dió con “Bái­la­me”, el hi­ta­zo de Na­cho con Yan­del y Bad Bunny, y ter­mi­nó su pre­sen­ta­ción en Co­li­na a tor­so des­nu­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.