HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - EL CON­SE­JO DEL DÍA Pa­ra Héc­tor de Sa­la­man­ca De­be ser más sin­ce­ro con su pa­re­ja, no le ha­ga más da­ño ya que no lo me­re­ce. Si ama a la otra mu­jer ha­ble y qué­de­se con ella.

Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah

To­me una de­ter­mi­na­ción y no de­je que esa per­so­na se le es­ca­pe. Busque una me­jor nu­tri­ción pa­ra su cuer­po y evi­te en­fer­mar­se. No es el día pa­ra pe­dir pres­ta­do y me­nos pa­ra dar­se gus­tos en las fies­tas. Blan­co. N° 9.

Es us­ted quien de­be crear el am­bien­te pa­ra que las co­sas re­sul­ten en­tre us­te­des. Tó­me­se unos días o acués­te­se tem­prano pa­ra re­po­ner ener­gías. Con per­se­ve­ran­cia lo­gra­rá su­pe­rar cual­quier obs­tácu­lo. Ama­ri­llo. N° 19.

El mun­do no se va a aca­bar ma­ña­na. Así es que no im­pa­cien­te. Ya lle­ga­rá su mo­men­to. Las en­fer­me­da­des de­ben ser afron­ta­das con to­do el nú­cleo fa­mi­liar. Pos­ter­gue los gas­tos im­por­tan­tes pa­ra más ade­lan­te. Café. N° 20.

Evi­te cual­quier ti­po de dis­cu­sión que en­lo­de lo que ha lo­gra­do has­ta aho­ra. Cui­da­do con los es­ta­dos gri­pa­les. Re­cuer­de que la so­lu­ción a los pro­ble­mas siem­pre de­pen­de de uno y del es­fuer­zo que ha­ga. Ro­sa­do. N° 8.

El do­lor pa­sa­rá pron­to. Sus pro­pios erro­res son la me­jor lec­ción de vi­da. Cui­da­do con el ex­ce­so de sue­ño, las anemias pue­den ter­mi­nar en al­go peor. Hay pro­gre­so, pe­ro na­da pa­ra can­tar vic­to­ria ab­so­lu­ta. Bur­deo. N° 17.

No pier­da el tiem­po pen­san­do si las co­sas le re­sul­ta­rán. No per­si­ga la fe­li­ci­dad, es­ta lle­ga­rá so­la. Mu­cho cui­da­do al ha­cer ac­ti­vi­dad fí­si­ca. No se rin­da por no en­con­trar tra­ba­jo en es­te nue­vo in­ten­to. Ten­ga fe. Naranjo. N° 31.

Es­tá bien go­zar la vi­da, pe­ro no es lo más im­por­tan­te. Cul­ti­ve va­lo­res co­mo la amis­tad y el amor. Cuí­de­se de las con­trac­tu­ras en la es­pal­da, evi­te ejer­ci­cios brus­cos. Aho­rre an­tes de pe­dir un cré­di­to. Ne­gro. N° 4.

La pri­ma­ve­ra ya es­tá pron­ta a iniciar pe­ro el amor lo pue­de ha­llar en cual­quier mo­men­to. Mo­les­tias ab­do­mi­na­les, ojo con los en­fria­mien­tos. No se fi­nan­cie me­dian­te el cré­di­to en ca­sas co­mer­cia­les. Ce­les­te. N° 24.

Si no to­ma la ini­cia­ti­va, el amor se le es­ca­pa­rá otra vez. Le­ván­te­se tem­prano y sal­ga a rea­li­zar al­gún ti­po de ejer­ci­cios. Gas­tos mé­di­cos pue­den com­pli­car­le el pre­su­pues­to. Son co­sas que se de­ben ha­cer. Ma­ren­go. N° 22.

No se de­je lle­var por los re­cuer­dos, el pa­sa­do es pa­sa­do y ahí de­be que­dar. Con­duz­ca con pru­den­cia, es­pe­cial­men­te si con­du­ce vehícu­los li­ge­ros. Su in­te­li­gen­cia y ca­pa­ci­da­des le lle­va­rán ha­cia el éxi­to. Gra­na­te. N° 3.

Acla­re su men­te an­tes de iniciar nue­vas re­la­cio­nes, le ha­rá bien un tiem­po so­lo. La sa­lud de la fa­mi­lia es im­por­tan­te. No ten­ga te­mor a los cam­bios la­bo­ra­les, esas nue­vas eta­pas tó­me­las co­mo un desafío. Ro­jo. N° 11.

Las ten­sio­nes le pro­vo­can con­tra­tiem­pos en dis­tin­tos pla­nos. Los pro­ble­mas se so­lu­cio­nan ha­blan­do. Con el pa­so de los años el cui­da­do de la sa­lud de­be ser ma­yor. Ins­tan­te sin con­tra­tiem­pos eco­nó­mi­cos. Cre­ma. N° 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.