MI­CHE­LLE CARVALHO

DE­CLA­RÓ EN LA PDI, QUE IN­VES­TI­GA VEN­TA DE PERRITOS EN­FER­MOS

La Cuarta - - PORTADA - FE­LI­PE INOSTROZA www.la­cuar­ta.com

Co­mo aman­te y de­fen­so­ra de los cachupines se de­fi­ne la po­pu­lar mo­de­lo bra­su­ca, Mi­che­lle Carvalho. Y a tan­to ha lle­ga­do el amor por los co­la pe­lu­da, que aho­ra es­tá en me­dio de un fo­rro le­gal.

s que ha­ce un tiem­po la bra­si­le­ña re­ci­bió una pe­rri­ta de re­ga­lo, pe­ro con el co­rrer de los días ati­nó que ve­nía bien en­fer­mi­ta. Ahí co­men­zó a sa­car­le el ro­llo a Víc­tor Hu­go Meneses, quien se la en­tre­gó a cam­bio de pu­bli­ci­dad.

“Me enojé con él e hi­ce la his­to­ria pú­bli­ca. Ahí me en­te­ré que ha­bían cer­ca de 150 per­so­nas en la mis­ma, de to­do Chi­le. Co­mo la gen­te vi­vía lejos no po­día ha­cer na­da con­tra él y mo­ría el te­ma. Me di cuen­ta que era un chan­ta”, le re­la­tó la chi­ca rea­lity y ex de Ni­co Mas­sú a La Cuar­ta.

Ahí la gen­te no se hi­zo es­pe­rar e in­clu­so al­gu­nos se fue­ron en vo­lá ame­na­zan­do al ven­de­dor.

Fue en­ton­ces que Meneses no só­lo chan­tó una, sino que dos de­nun­cias en con­tra de la mo­de­lo por el de­li­to de ame­na­zas.

De es­ta ma­ne­ra, el pa­sa­do vier­nes la ga­ro­ta tu­vo que asis­tir an­te la PDI pa­ra pres­tar de­cla­ra­cio­nes. Lle­vó to­das las prue­bas y de­jó en cla­ro que ella ja­más emi­tió una ame­na­za con­tra el ven­de­dor.

“La men­ti­ra em­pe­zó cuan­do me di­jo que ja­más se en­tre­ga­ba un pe­rro con me­nos de 3 me­ses, pe­ro me en­tre­gó uno con 3 se­ma­nas de vi­da”, pa­ta­leó la ex ama de “Ela”, la pe­rri­ta en cues­tión que fa­lle­ció ha­ce cer­ca de cua­tro me­ses.

- ¿Cuá­les fue­ron los pri­me­ros pro­ble­mas?

- La pe­rri­ta no ca­mi­na­ba ni es­cu­cha­ba, a las se­ma­nas le diag­nos­ti­ca­ron ce­gue­ra y pro­ble­mas neu­ro­ló­gi­cos.

- ¿Có­mo fue que ter­mi­nas­te de­cla­ran­do en la PDI?

- Me ci­ta­ron por la de­nun­cias, lle­vé com­pro­ban­tes de ve­te­ri­na­rios, bo­le­tas y vi­deos de mi pe­rri­ta en­fer­ma. Él es­tá in­tere­sa­do en que yo pa­gue por al­go que no hi­ce.

- ¿Y la de­nun­cia que hi­cis­te tú?

- Yo lo de­nun­cié por mal­tra­to ani­mal, ten­go prue­bas de sus ve­ci­nos que cuen­tan que ven­día pe­rros an­tes de los tres me­ses, y lo que me pa­só a mí. A él le da igual, no les po­ne las va­cu­nas y co­rre a las ca­sas de las per­so­nas pa­ra ven­dér­se­los.

- ¿En qué va es­te ca­so?

- Yo en mar­zo hi­ce la de­nun­cia, tu­ve que ir a ha­blar un mon­tón de ve­ces, pe­ro es di­fí­cil que pa­se al­go, por­que cuan­do lo hi­ce no exis­tía la “Ley Cho­li­to”, aun­que igual lo es­tán in­ves­ti­gan­do. Al me­nos sa­bré que yo hi­ce mi parte.

- En to­do ca­so el si­gue ven­dien­do...

- Ca­da vez que yo lo funo él cam­bia el nom­bre de sus re­des, así na­die lo en­cuen­tra. Yo no en­cuen­tro mal que se com­pre una mas­co­ta, pe­ro uno quie­re que ven­ga sano, por­que es un com­pa­ñe­ro de vi­da.

- ¿Hay más fa­mo­sos con es­te pro­ble­ma?

- Él le ha­bía ven­di­do a la Tri­ni De la Noi y tam­bién mu­rió, y el de la Ca­mi­la Re­ca­ba­rren tam­bién ve­nía con pro­ble­mas de sa­lud.

Víc­tor Hu­go Meneses fue con­tac­ta­do por La

Cuar­ta, pe­ro di­jo no es­tar au­to­ri­za­do pa­ra ha­blar res­pec­to del ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.