El ca­pi­tán se “des­co­nec­tó” con Agüe­ro

VOL­VIÓ A EN­TRE­NAR EN EL MAN­CHES­TER CITY Y AHO­RA LUCHARÁ PA­RA DE­JAR EL CO­JÍN

La Cuarta - - DEPORTES - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Des­pués del do­lo­ro­so tro­pie­zo de la Se­lec­ción, Clau­dio Bra­vo avi­só que se to­ma­ría un tiem­po pa­ra ana­li­zar si re­gre­sa en el pró­xi­mo pro­ce­so rum­bo a Qa­tar. Es cier­to, tie­ne 34 años y per­fec­ta­men­te pue­de li­de­rar otro pe­río­do, pe­ro es­tá cha­to. Y co­mo Car­li­ta y su sue­gra me­tie­ron la cu­cha­ra, más com­pli­ca­do es­tá.

El pun­to es que ayer el ex co­lo­co­lino por fin pu­do des­co­nec­tar­se de los cahui­nes al vol­ver a en­tre­nar en el Man­ches­ter City, se­gún se pu­do ver en una pu­bli­ca­ción del club in­glés.

Bra­vo apa­re­ció en el cam­po de en­tre­na­mien­to jun­to a Ser­gio Agüe­ro, quien su­frió un cho­que ha­ce al­gu­nas se­ma­nas. Y qui­zás por la inac­ti­vi­dad del ar­gen­tino la cuen­ta ofi­cial del City úni­ca­men­te es­cri­bió “Kun es­tá lis­to pa­ra en­tre­nar”. ¿Bra­vo? Bien, gra­cias.

Aho­ra la mi­sión del ar­que­ro, más allá de los líos fa­mi­lia­res y de la Ro­ja, es tra­tar de vol­ver a la ti­tu­la­ri­dad en In­gla­te­rra, con­si­de­ran­do que Guar­dio­la ha apos­ta­do por el bra­si­le­ño Eder­son. Por sia­ca, en la oc­ta­va fe­cha, los ciu­da­da­nos re­ci­ben a Sto­ke City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.