La “Baby Ro­ja”

Re­za pa­ra lo­grar el mi­la­gro

La Cuarta - - DEPORTES -

Las de­rro­tas fren­te a In­gla­te­rra por 4-0 y lue­go an­te Irak 3-0 tie­ne a la “Baby Ro­ja” con un pie y me­dio fue­ra del Mun­dial de In­dia, pe­ro siem­pre hay una úl­ti­ma es­pe­ran­za.

La Sub 17 de­be en­fren­tar a Mé­xi­co en el cie­rre de la pri­me­ra fa­se, y con esa mi­sión los mu­cha­chos de Her­nán Ca­put­to se tras­la­da­ron de Cal­cu­ta a la ciu­dad de Gu­waha­ti, don­de el sá­ba­do a las 11.30 ho­ras se me­di­rán con los az­te­cas.

Si bien el vue­lo que tras­la­dó a la Ro­ji­ta no du­ró más de una ho­ra y me­dia, el cam­bio de ciu­dad fue bas­tan­te com­ple­jo, ya que el es­ta­do de As­san es co­mo in­gre­sar a otro país, y el trá­mi­te en el in­gre­so fue bas­tan­te len­to y en­go­rro­so.

Tras el mal ra­to, los chi­cos par­tie­ron al es­ta­dio In­di­ra Gand­hi, don­de se reali­zó una tra­ba­jo re­ge­ne­ra­ti­vo en bus­ca de re­cu­pe­rar fuer­zas pa­ra la rec­ta fi­nal del cam­peo­na­to.

“Se­rá du­ro le­van­tar a los ju­ga­do­res, pe­ro an­te Mé­xi­co de­ja­re­mos to­do en can­cha. Que­re­mos ir­nos bien de es­te mun­dial por­que ha­ce mu­cho tiem­po que Chi­le no es­ta­ba acá”, di­jo el en­tre­na­dor del equi­po, Her­nán Ca­put­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.