“El cir­cui­to se­rá

La Cuarta - - DEPORTES -

Una de las con­sig­nas del Gran Prix ca­pi­ta­lino es que ten­dre­mos una carrera al es­ti­lo de “Mon­te­car­lo” por nues­tras prin­ci­pa­les ar­te­rias. Lo que de­jó una ne­bu­lo­sa con res­pec­to a los “even­tos” que afec­tan el as­fal­to por el al­to trán­si­to que tie­ne la ca­pi­tal.

Esas du­das fue­ron acla­ra­das has­ta el can­san­cio por las au­to­ri­da­des, quie­nes re­cal­ca­ron que es­ta carrera se­rá de pri­mer ni­vel y exis­ten los re­cur­sos, la pro­gra­ma­ción y man­ten­ción pa­ra te­ner ca­lles a la al­tu­ra.

“Te­ne­mos un equi­po mul­ti­sec­to­rial pa­ra la zo­na don­de se desa­rro­lla­rá el cir­cui­to. Se ha re­vi­sa­do me­tro a me­tro. Te­ne­mos con­ta­bi­li­za­dos los ho­yos y las cur­vas que po­drían ser pe­li­gro­sas por la ve­lo­ci­dad de los au­tos. Sa­be­mos que la al­tu­ra de ellos es so­lo de 14 mi­lí­me­tros y no po­de­mos fa­llar”, avi­só el In­ten­den­te Clau­dio Orre­go, que fue apo­ya­do por el al­cal­de de Santiago, Fe­li­pe Ales­san­dri.

Hay que re­cor­dar que la ru­ta co­men­za­rá en el Par­que Fo­res­tal, lue­go irán por Pla­za Ba­que­dano, ba­ja­rán por la Ala­me­da y lue­go por Mer­ced de vuel­ta a la me­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.