A Mou le ofre­cen

Suel­do ja­más nun­ca an­tes vis­to

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­de que se fue Sir Alex Fer­gu­son el Man­ches­ter Uni­ted pa­só de tum­bo en tum­bo, sin sa­ber qué ha­cer.Por eso, la lle­ga­da de Jose Mou­rin­ho fue el an­tí­do­to que aca­bó con to­dos los ma­les del equi­po que es­ta­ba acos­tum­bra­do a ga­nar to­do lo que ju­ga­ra.

Y el éxi­to se pa­ga, se­ño­res. Así que los “Dia­blos Ro­jos” pre­pa­ran una ofer­ta ja­más an­tes vis­ta pa­ra el sim­pá­ti­co en­tre­na­dor por­tu­gués, con la idea de que sea tan ten­ta­do­ra que se de­ci­da a fir­mar la re­no­va­ción.

Se­gún pu­bli­có The Sun, que es un po­co me­nos leí­do que La Cuar­ta a ni­vel in­ter­na­cio­nal, la di­ri­gen­cia del equi­po ro­jo que aus­pi­cia­ba Con­cha y To­ro le pu­so a “Mou” una re­no­va­ción has­ta 2022 a cam­bio de 72 mi­llo­nes de eu­ros, es de­cir, unos 14,4 mi­llo­nes por tem­po­ra­da. ¡Oh mai gosh!

Aun­que la pri­me­ra tem­po­ra­da del ex je­fe del Real Ma­drid fue ahí no­más en Man­ches­ter, de he­cho re­ma­tó sex­to, aho­ra pa­re­ce hab­ver­le en­con­tra­do la mano al equi­po, por al­go lo tie­ne pun­te­ro y mano a mano con el sú­per po­de­ro­so equi­po de Pep Guar­dio­la.

Eso, sin con­tar, que ya su­mó a las vi­tri­nas la Eu­ro­pa Lea­gue, que fue más que un con­sue­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.