Adriano quie­re vol­ver, tras to­már­se­lo to­do

A SUS 35 AÑOS PLA­NEA JU­GAR DE NUE­VO, A CA­SI DOS AÑOS DE HA­BER­SE RE­TI­RA­DO

La Cuarta - - DEPORTES -

Así co­mo en el te­nis hay un se­gun­do sa­que, Adriano tam­bién exi­gió otra opor­tun­di­dad. Así, des­pués de ju­bi­lar el 2016, el ex as­tro bra­si­le­ño an­ti­ci­pó que se cor­che­teó la bo­ca pa­ra re­ger­sar en glo­ria y ma­jes­tad a ju­gar“Me es­toy pre­pa­ran­do pa­ra ha­cer un pro­yec­to y co­men­zar a en­tre­nar de nue­vo, sin nin­gún club, du­ran­te to­do el mes de enero”, co­men­tó el ex te­rror de als re­des ri­va­les a la ca­de­na Glo­bo.

A sus 35 años, el “Em­pe­ra­dor” agre­gó que es­ta re­van­cha “quie­ro ha­cer­la por mí, quie­ro mos­trar que pue­do lle­gar has­ta mi lí­mi­te y en­ton­ces sí, de­cir si pue­do o no con­ti­nuar ju­gan­do”.

Eso sí, Adriano re­co­no­ce que la ta­rea no fue fá­cil por to­do lo que hi­zo pa­ra des­per­di­ciar su carrera. De he­cho, con­fe­só que des­de que col­gó los za­pa­tos se ca­yó al li­tro con es­cán­da­lo.

“Be­bo miér­co­les, jue­ves, vier­nes y tam­bién el sá­ba­do. El do­min­go ya des­can­so”, di­jo me­dio en se­rio, me­dio en bro­ma, de­ta­llan­do que los asa­dos los par­te con una cer­ve­za y los ter­mi­na con whis­key.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.