700 a la gran Vuel­ta

Ki­ló­me­tros De­trás de las cá­ma­ras su­ce­den co­sas in­creí­bles en el prin­ci­pal even­to pe­da­le­ro del país. ¿Có­mo lo ha­cen los com­pe­ti­do­res pa­ra ir al ba­ño, por ejem­plo? Sé­pa­lo aquí y mu­chas otras co­sas más.

La Cuarta - - DEPORTES -

con­tem­pla la Vuel­ta Chi­le en su re­gre­so a las pis­tas na­cio­na­les en sus días de du­ra­ción. La carrera aca­ba es­te sá­ba­do en su lle­ga­da a la ca­pi­tal. Cu­ri­có uno se fue a tie­rra.

En cuan­to a los de­por­tis­tas, los bra­si­le­ños se han ga­na­do el ca­ri­ño del pú­bli­co na­cio­nal, pe­se a que en Sao Pau­lo nos de­ja­ron fue­ra del Mun­dial. Pe­se a to­do, los ni­ños del co­le­gio Ja­pón de Cu­ri­có los re­ci­bie­ron con di­bu­jos y men­sa­jes de alien­to pa­ra lo que que­da de carrera.

Eso sí, El­ton da Sil­va des­ta­có más que Ney­mar por­que, tal co­mo el fut­bo­lis­ta del PSG, sus za­pa­tos te­nían un di­se­ño es­pe­cial rea­li­za­do por Bea­triz y Henry, sus pe­que­ños hi­jos.

La co­mi­da y la hi­dra­ta­ción son muy im­por­tan­tes. Por lo que el agua y la fru­ta siem­pre es­pe­ra a los com­pe­ti­do­res pa­ra que se re­pon­gan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.