EUGE LE­MOS LE DE­CLA­RA GUE­RRA TRAPERA A “MAL­DI­TA MO­DA”

SI­TIO “GLAMORAMA” LA RECLUTÓ PA­RA CON­DU­CIR ES­PA­CIO DE LOOKS: “YO SÍ SÉ DE MO­DA Y ASE­SO­RÍA DE IMA­GEN”, DIS­PA­RA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CAROLINA @la­cuar­ta_­cruiz RUIZ www.la­cuar­ta.com

Le sa­lió com­pe­ten­cia a “Mal­di­ta Mo­da” (CHV) y de la bue­na. El si­tio Glamorama.cl, es­pe­cia­li­za­do en no­ti­cias del espectáculo y pre­sen­te en cuan­to even­to exis­te, se lan­za con un pro­gra­ma pro­pio (y de igual nom­bre) don­de el ves­tua­rio de los fa­mo­sos se­rán el eje cen­tral.

El 25 de octubre, a las 14.30, es la fe­cha ten­ta­ti­va pa­ra que el pro­yec­to de­bu­te ba­jo la con­duc­ción de Eugenia Le­mos y César Ba­rre­ra, a tra­vés de la pla­ta­for­ma web de Glamorama y de la­ter­ce­ra.com.

Ade­más, los días sá­ba­do, el es­pa­cio va a ser trans­mi­ti­do por la se­ñal Vi­ve!, de VTR, a las 22.30. Una coin­ci­den­cia en el clá­si­co ho­ra­rio de su con­tra­par­te de CHV, que el edi­tor del por­tal, el pe­rio­dis­ta Cris­tián Fa­rías, se to­ma con hu­mor. “Sí, es el mis­mo día y la idea que te­ne­mos es que la gen­te lo vea y lo pa­se bien, eso es lo úni­co que bus­ca­mos. Nues­tro pro­gra­ma es bien pa­re­ci­do a ‘Mal­di­ta Mo­da’, tam­bién ire­mos a to­dos los even­tos, ga­las im­por­tan­tes co­mo el Co­pihue de Oro, la del Fes­ti­val de Vi­ña y co­men­ta­re­mos los looks de la gen­te”.

Fa­rías de­ta­lla que se­rán tres in­vi­ta­dos por ca­pí­tu­lo, con­tin­gen­cia y re­por­ta­jes so­bre un even­to no­ti­cio­so.

Eugenia ha­ce de in­me­dia­to la di­fe­ren­cia con Fran­cis­ca García- Huidobro y com­pa­ñía. “Yo ten­go un plus, y es que sí sé to­do lo que es mo­da y ase­so­ría de ima­gen. Es al­go, que he desa­rro­lla­do ha­cien­do dis­tin­tos seg­men­tos de mo­da (en el “Mu­cho Gus­to”, de Mega). Uno de los te­mas im­por­tan­tes es sa­ber ves­tir­se se­gún su cuer­po, de lo con­tra­rio la ro­pa ha­bla por sí sola, ¡gri­ta!, y ahí no hay na­da que ha­cer, ja­ja­já”, ana­li­za.

- Va­rias ve­ces te han des­co­si­do en el es­pa­cio de la Fran...

- Sí, cla­ro, me han te­ni­do arri­ba y aba­jo... Só­lo les voy a de­cir que aho­ra van a caer en mis ma­nos. Ire­mos a to­dos los even­tos y na­die se es­ca­pa­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.