El “Po­llón” vuel­ve a la car­ga con po­zo acu­mu­la­do

La tra­di­cio­nal apues­ta de Blan­co En­ca­la­da lle­ga car­ga­da al bi­lle­te con 42 mi­llo­nes en es­ta jor­na­da y el do­min­go se pre­pa­ran pa­ra una tar­de fa­mi­liar.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOSTROZA www. la­cuar­ta.com

El ar­te de la hí­pi­ca trae de la mano no só­lo el in­ten­tar pre­de­cir quién ga­na­rá, sino tam­bién el po­der ju­gar al­gu­na mo­ne­di­ta a su ca­ba­llo, o en es­te ca­so, a va­rios ca­ba­llos.

Así es el “Po­llón de Oro” en el Club Hí­pi­co de Santiago, una apues­ta que exi­ge har­to co­no­ci­mien­to de la hí­pi­ca, es­tu­dio y una gran cuo­ta de for­tu­na.

Pe­ro co­mo a uno le di­cen en el co­le­gio, “to­do es­fuer­zo es re­com­pen­sa­do”, y si así lle­ga a su­ce­der pue­de ad­ju­di­car­se 42 mi­llo­nes de pe­sos. Una tre­men­da ci­fra ya que por va­rías se­ma­nas es­ta apues­ta se vie­ne acu­mu­lan­do tras no en­con­trar afor­tu­na­do al­guno.

Y si us­ted es de los que quie­re su­bir­se a es­te ca­rro y no cree en las mu­fas del “Vier­nes 13”, de­be sa­ber que las ca­rre­ras co­men­za­rán a las 14.15 ho­ras, fi­na­li­zan­do con la nú­me­ro 19 a las 22.15. Jor­na­da trae co­mo en­gan­che dos en­tre­te­ni­dos clá­si­cos so­bre el pas­to de Blan­co En­ca­la­da.

¿Jus­to ese día tie­ne un com­pro­mi­so in­elu­di­ble? No su­fra, lo in­vi­ta­mos a des­car­gar la apli­ca­ción del Club Hí­pi­co, dis­po­ni­ble pa­ra te­lé­fo­nos con An­droid, y po­drá dis­fru­tar al igual que las 5.000 per­so­nas que ya lo tie­nen en su ce­lu.

DO­MIN­GO FA­MI­LIAR

Ha­ce po­qui­to me­nos de un mes que el cli­ma vie­ne bo­ni­to. Los días de sol son la per­fec­ta com­bi­na­ción pa­ra ver la ma­gia de la hí­pi­ca en vi­vo.

Es por eso que la in­vi­ta­ción es a asis­tir, y en fa­mi­lia, por­que los ge­nios del Club Hí­pi­co pre­pa­ran una tar­de dig­na de un lin­do pa­seo jun­to a los más pe­que­ños. Pa­ra ellos ha­brán jue­gos in­fla­bles pa­ra que se can­sen sal­tan­do y des­li­zán­do­se por ellos. Y co­mo un día al ai­re li­bre da har­ta ham­bre, ha­brá Food-Trucks, don­de po­drá dar­se un gus­ti­to cu­li­na­rio en­tre mu­chas va­rie­da­des.

El mar­co se­rá per­fec­to en­ton­ces pa­ra dis­fru­tar de las ca­rre­ras, que co­men­za­rán a las 13.30 ho­ras y se alar­ga­rán has­ta las 21.30 con un clá­si­co de por me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.