“No he ha­bla­do

MI­GUEL RAMÍREZ: con na­die”

La Cuarta - - 4R -

Era el candidato na­tu­ral a la ban­ca de Co­lo Co­lo pa­ra cuan­do Pa­blo Gue­de ter­mi­na­ra su pro­ce­so.

Y una al­ta fuen­te di­rec­ti­va de ByN le ase­gu­ró a La Cuar­ta que lo ha­bían lla­ma­do, pe­ro su res­pues­ta fue que ya se ha­bía com­pro­me­ti­do a con­ver­sar con Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca cuan­do el con­tra­to de Ma­rio Sa­las aca­ba­ra. Pe­ro “Cheí­to” des­min­tió ne­go­cia­cio­nes con am­bos cua­dros.

“Me gus­ta­ría sa­ber quién di­jo eso, por­que to­dos es­tán es­pe­cu­lan­do y ha­blan­do que el pró­xi­mo año voy a es­tar en Ca­tó­li­ca. To­do el mun­do lo sa­be, pe­ro el que es­tá más in­tere­sa­do y me­nos in­for­ma­do soy yo”, sol­tó. Y lue­go acla­ró que “sa­lía que yo te­nía un acuer­do de pa­la­bra. Ni yo, ni na­die cer­cano a mí, ha con­ver­sa­do ni con Co­lo Co­lo, ni con Ca­tó­li­ca, ni con al­gún equi­po de Chi­le”. La ini­cia­ti­va la to­mó Pa­blo Gue­de y to­dos se cua­dra­ron con el téc­ni­co al­bo, pe­ro Es­te­ban Pa­re­des fue quién se lu­ció en el “Due­lo de Cam­peo­nes”.

To­do co­men­zó ha­ce algunos días, cuan­do el ar­gen­tino qui­so ho­me­na­jear al equi­po fe­me­nino de Co­lo Co­lo con un par­ti­do con­tra sus di­ri­gi­dos.

In­me­dia­ta­men­te, Pa­re­des, Val­dés, Val­di­vía, Ba­rro­so y com­pa­ñía acep­ta­ron el desafío y ayer lle­ga­ron dis­pues­tos a dar­lo to­do en la can­cha.

Sin em­bar­go, el go­lea­dor del Ca­ci­que no qui­so de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad pa­ra re­ga­lo­near a las chi­qui­llas que con­quis­ta­ron el vi­ce­cam­peo­na­to de Amé­ri­ca ha­ce unos días y que se abu­rrie­ron de ga­nar co­pas a ni­vel lo­cal.

Por lo mis­mo, el “Tan­que” apa­re­ció con va­rios pa­res de za­pa­tos de fút­bol -de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción­pa­ra re­par­tir­los en­tre las “Al­bi­tas”.

“El nos ha ayu­da­do har­to, siem­pre es­tá dis­po­ni­ble pa­ra no­so­tras y nos re­ga­la ca­mi­se­tas pa­ra be­ne­fi­cios. ¡Es­ta­mos sú­per agra­de­ci­das de ver­dad!”, con­tó la cen­tral Car­la Gue­rre­ro a nues­tros co­le­gas de ra­dio ADN.

Cla­ro que la bue­na on­da du­ró só­lo has­ta el pi­ta­zo ini­cial, pues ahí los hom- bres pa­sa­ron la apla­na­do­ra: 5-0 fue el re­sul­ta­do fi­nal, gra­cias a los go­les de Os­car Opa­zo, Ni­co­lás Ore­lla­na, Iván Mo­ra­les, Mar­cos Bo­la­dos y Ni­co­lás Ma­tu­ra­na.

“Es­tá­ba­mos un po­co ner­vio­sas, por­que era la pri­me­ra vez que ju­gá­ba­mos con ellos. Pe­ro fue una ex­pe­rien­cia in­creí­ble y co­men­ta­ba con Pa­re­des que oja­lá es­to ayu­de a que otros clu­bes ha­gan lo mis­mo con sus ra­mas fe­me­ni­nas”, agre­gó Gue­rre­ro.

Cla­ro que es­ta mo­cha no se­rá la úni­ca que ten­drán los blan­cos. Hoy en­fren­ta­rán a Au­dax Ita­liano a puer­tas ce­rra­das y lue­go ten­drán tres días li­bres, pa­ra vol­ver el martes a en­tre­nar.

Allí co­men­za­rán a pre­pa­rar el due­lo con Ever­ton, el cual con­ta­rá con una iné­di­ta du­pla téc­ni­ca tras las sus­pen­sio­nes de Gue­de, Gron­do­na y Ma­ne­ra. Di­ri­gi­rán Agus­tín Sal­va­tie­rra y Jor­ge Sch­wa­ger .

Pa­re­des siem­pre es­tá dis­po­ni­ble pa­ra no­so­tras y nos re­ga­la ca­mi­se­tas pa­ra be­ne­fi­cios”. al­bi­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.