Tiem­po en me­dio de los moais

El tor­neo de rugby más ais­la­do del pla­neta vi­vi­rá su se­gun­da ver­sión en Is­la de Pas­cua. Los lo­ca­les ad­mi­ten que van a per­de­dor, pues sus ju­ga­do­res son pu­ros pes­ca­do­res y guías tu­rís­ti­cos.

La Cuarta - - MI BARRIO POP - CRIS­TIÁN FAJAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

En Ra­pa Nui no to­do son pai­sa­jes es­pec­ta­cu­la­res, co­mi­da sa­bro­sa y bai­les tí­pi­cos. Es que sus ha­bi­tan­tes tam­bién dis­fru­tan con el rugby y has­ta tie­nen su pro­pio tor­neo.

Cla­ro, por­que des­de el 24 de no­viem­bre se­rán lo­ca­les en la se­gun­da edi­ción de la “Co­pa ENAP 2017, Ra­pa Nui Se­ven a Si­de”, don­de los co­te­rrá­neos de Ho­tui­ti lu­cha­rán pa­ra ha­cer res­pe­tar su is­la con la bo­la ova­la­da y a la ho­ra de la hos­pi­ta­li­dad.

“Acá es­ta­mos cor­tan­do le­ña pa­ra el ter­cer tiem­po que se­rá es­pec­ta­cu­lar”, co­men­tó Exe­quiel Zúñiga Tu­ki, ju­ga­dor del Ma­ta­mu’a RC “B” a La Cuar­ta, mien­tras la en­vi­da sa­na co­me al

Se da­rán con to­do

La Is­la de Pas­cua se­rá se­de del tor­neo más ais­la­do del pla­neta de rugby, don­de diez equi­pos lu­cha­rán por el tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.