An­gie Ji­ba­ja in­ter­na­da por de­pre­sión

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La ac­triz ha­bría si­do in­ter­na­da en un cen­tro de sa­lud psi­quiá­tri­co du­ran­te el fin de se­ma­na por su fa­mi­lia, lue­go de in­ten­tar aca­bar con su vida.

Fi­del Li­za, el abue­lo de la chi­qui­lla ase­gu­ró a un pro­gra­ma de te­le­vi­sión pe­ruano que Ji­ba­ja es­tá pa­san­do un mo­men­to muy com­ple­jo,el que ah te­ni­do a la fa­mi­lia aten­ta pa­ra po­der in­ten­tar ayu­dar­la.

“Es­tá con una de­pre­sión se­ve­ra muy gra­ve y lla­mó a su ma­má pa­ra que la in­ter­ne en al­gún si­tio por­que has­ta tra­tó de sui­ci­dar­se. Y mi hi­ja vino des­de Chi­le in­me­dia­ta­men­te. Lo­gra­ron in­ter­nar­la en el hos­pi­tal Her­mi­lio Val­di­zán. Le han qui­ta­do el ce­lu­lar, pe­rió­di­co, etc.”, co­men­tó

Le te­le­vi­sión del Pe­rú mos­tró a la ma­dre de la chi­ca reality yen­do al cen­tro a de­jar un pi­ja­ma, lue­go de que su hi­ja se que­ja­ra del frío que pa­sa en el cen­tro mé­di­co. Den­tro de los mo­ti­vos que ha­brían ga­ti­lla­do la cri­sis de An­gie se en­con­tra­rí su tér­mino con Fe­li­pe Las­so, el que tam­bién par­ti­ci­pó en el reality show de Me­ga co­mo tam­bién re­ve­ló el ta­ta de la mo­re­na. “Ha su­fri­do mu­cho y le ha cos­ta­do ol­vi­dar­lo… Pue­de ser (que no lo ol­vi­de) por­que los be­bés lo ex­tra­ñan… Cual­quier co­sa, lla­man a su pa­pá Fe­li­pe”.

De to­das for­mas, ayer Ji­ba­ja subió un vi­deo a sus re­des so­cia­les dan­do cuen­ta que se encuentra mu­cho me­jor. “To­do es­tá per­fec­to. To­do es­tá muy bien. Mu­chas gra­cias a to­dos. Mu­chas gra­cias”,se­ña­la en la gra­ba­ción que le tra­jo al­go de tran­qui­li­dad a su fa­na­ti­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.