FABRIZIO:

TRIUN­FA­DOR DE VI­ÑA PAR­TE ES­TA NO­CHE CON ES­TE­LAR “EL CA­MINO DEL CO­ME­DIAN­TE”, EN CA­NAL 13

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Fabrizio Co­pano vuel­ve a la pan­ta­lla na­cio­nal con “El ca­mino del co­me­dian­te”, es­pa­cio de Ca­nal 13 que en 10 ca­pí­tu­los lo ten­drá me­ti­do en la se­se­ra de dis­tin­tos có­mi­cos na­cio­na­les.

Se sa­be. To­dos le te­me­mos al ri­dícu­lo y no es nor­mal que al­guien quie­ra pa­rar­se fren­te a una tro­pa de des­co­no­ci­dos y arries­gue el pe­lle­jo pa­ra sa­car ri­sas. “La idea de que te mo­ti­ve a su­bir­te a un es­ce­na­rio a ha­cer reír, me pa­re­ce un po­qui­to en­fer­mi­zo. Pe­ro en ge­ne­ral el ar­te tie­ne eso, que la gen­te que se ex­po­ne se po­ne al lí­mi­te de sus ca­pa­ci­da­des”, re­fle­xio­na Co­pano.

- Es­tán pa­ra el AU­GE...

- Los comediantes de­mues­tran cier­tas pa­to­lo­gías. En el pro­gra­ma se ve­rá a Kra­mer, lue­go a los Atle­tas de la Ri­sa y po­drías pen­sar que no tie­nen na­da que ver, pe­ro en lo per­so­nal, am­bos tie­nen fa­len­cias que su­plen en el es­ce­na­rio. Eso los ha­ce más in­tere­san­te aún.

- ¿Qué tal el Fabrizio in­te­rro­ga­dor?

- In­ten­to más sa­car el ro­llo de la co­me­dia y el hu­mor, y he te­ni­do que ser más pun­tu­do con las emo­cio­nes, in­ten­tar co­nec­tar por ese la­do.

- ¿Cos­tó sa­car­le el ha­bla a los co­le­gas?

- Al­gu­nos te­nían res­que­mo­res, por­que pen­sa­ron que se­ría un pro­gra­ma de re­pe­ti­cio­nes, ru­ti­nas com­ple­tas y lo en­tien­do, pe­ro cuan­do vean el pro­gra­ma se da­rán cuen­ta que es un ho­me­na­je, nun­ca bus­ca­mos ata­car ni ca­gar­nos a na­die. La idea siem­pre ha si­do mos­trar­los en su me­jor di­men­sión.

- ¿Al­gu­nos pen­sa­ron que era co­mo tu la­te en CHV?

- Me­nos mal no lo vio na­die (ri­sas). Lo que ayu­dó a que no tu­vie­ran esa sen­sa­ción. Creo que al­gu­nos te­nían pre­jui­cios de dis­tin­tos sen­ti­dos del hu­mor. Los Atle­tas, tie­nen un sen­ti­do del hu­mor dis­tin­to al mío, qui­zás pen­sa­ron que los mi­ra­ría en me­nos y no es así. Que­ría co­no­cer su me­to­do­lo­gía y por qué ha­cen es­to.

- ¿Fue di­fí­cil que los chis­to­ci­tos ha­bla­ran en se­rio?

- To­dos es­tán acos­tum­bra­dos a dar en­tre­vis­tas. Con el Pro­fe­sor Sa­lo­món se no­ta­ba cuan­do se enoja­ba con las pre­gun­tas, y ahí te­nía que ver por qué le mo­les­ta­ba. Na­die se enojó, pe­ro al­gu­nos no que­rían ha­blar de cier­tos te­mas.

- Tras Vi­ña, Net­flix y aho­ra Ca­nal 13, ¿de­bes es­tar fo­rrán­do­te por mon­to­nes.

- No sé si es mu­cha pla­ta, yo creo que esa es una fic­ción. Es bue­na pla­ta, pe­ro no es tan­to, ade­más don­de vi­vo (Es­ta­dos Uni­dos) es muy caro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.