“Co­mer­cial Ul­ke” tie­ne aro­mas im­por­ta­dos en no­ve­do­sos for­ma­tos prác­ti­cos

La je­fa del lo­cal co­men­ta que ofre­cen aro­mas de to­dos los ti­pos, y que los que más re­sal­tan en Chi­le son la­van­da, vai­ni­lla y an­ti­ta­ba­co.

La Cuarta - - CONSEJOS DE LOS QUE SABEN -

Los pro­duc­tos pa­ra aro­ma­ti­zar re­cin­tos ofre­cen una am­plia va­rie­dad de op­cio­nes, idea­les pa­ra to­dos los gus­tos. Las im­por­ta­cio­nes tam­bién ayu­dan a que así sea. Un ejem­plo es “Co­mer­cial Ul­ke”, ubi­ca­da en San Pa­blo 2698, que im­por­ta pro­duc­tos de to­do ti­po de Tur­quía. Ivet­te Cruz es la je­fa de lo­cal y des­ta­ca que tie­nen tres ti­pos de aro­ma­ti­zan­tes am­bien­ta­les, con dis­tin­tas fra­gan­cias, de la mar­ca tur­ca Ti­tiz. “El pri­mer ti­po vie­ne en en­va­se de 300 ml, con aro­mas a vai­ni­lla, fresh y man­za­na, y el se­gun­do ti­po, de 400 ml, tie­ne los aro­mas tro­pi­cal, an­gé­li­ca y flo­ral”, des­ta­ca. Aña­de que “son con­cen­tra­dos, en­ton­ces sir­ven tan­to pa­ra el am­bien­te co­mo pa­ra las te­las, cor­ti­nas, so­fá ca­mas, so­fás, mue­bles. El aro­ma que­da en el am­bien­te y en las te­las”.

Res­pec­to a la ven­ta, Ivet­te ex­pli­ca que “to­dos ro­tan igual, por los aro­mas. Aquí ca­si no se ven aro­mas di­fe­ren­tes, só­lo la­van­da”, y con­fir­ma que los más re­que­ri­dos en nues­tro país son la­van­da, vai­ni­lla y an­ti­ta­ba­co.

FOR­MA­TO PRÁC­TI­CO

Los aro­ma­ti­zan­tes Ti­tiz de 300 y 400 ml vie­nen en bo­te­llas de plás­ti­co. “Con los for­ma­tos en la­ta hay que te­ner cui­da­do con los ni­ños y evi­tar que se acer­quen al fue­go. No­so­tros im­por­ta­mos es­te ti­po de for­ma­to aho­ra por­que es prác­ti­co, de plás­ti­co, así que lo pue­den cor­tar, bo­tar, da­ñar y no hay pe­li­gro”, des­ta­ca la je­fa del lo­cal. Eso sí, tam­bién tie­nen op­cio­nes en la­ta pa­ra los con­su­mi­do­res más tra­di­cio­na­les. Son im­por­ta­dos, de la mar­ca Be­lux, y hay cua­tro al­ter­na­ti­vas pa­ra ele­gir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.