“Mi Pri­mer Re­ga­lo” y su de­but en Cy­be­rMon­day: “Fue una gran ex­pe­rien­cia y subimos las ven­tas”

Las transac­cio­nes dia­rias de la pá­gi­na web au­men­ta­ron en un 30% Mer­ce­des Pas­tor, due­ña de es­ta tien­da vir­tual ha­ce diez años, re­co­mien­da a las py­mes que par­ti­ci­pen en es­te ti­po de even­tos: “Es una pla­ta­for­ma que en­tre­ga pu­bli­ci­dad y es bueno pa­ra dar­se a

La Cuarta - - ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

Ha­ce diez años que Mer­ce­des Pas­tor creó su pro­pio ne­go­cio por in­ter­net: ven­ta de ajua­res pa­ra re­cién na­ci­dos que son en­via­dos di­rec­ta­men­te a la clí­ni­ca u hos­pi­tal. “Mi Pri­mer Re­ga­lo” ofre­ce ro­pa, glo­bos, pe­lu­ches, cho­co­la­tes e in­clu­so es­pu­man­tes, to­do pa­ra ce­le­brar a la ma­má y a su hi­jo.

“Re­ci­bir uno de nues­tros ajua­res es to­da una ex­pe­rien­cia. Vie­nen en­vuel­tos en tul y per­fu­ma­dos, por lo cual cuan­do la ma­dre los va abrien­do y vien­do los de­ta­lles, es muy lin­do”, ex­pli­có Pas­tor.

Si bien se han he­cho un nom­bre en el mer­ca­do y ca­da día son más las per­so­nas que -a raíz de la fal­ta de tiem­po- com­pran por in­ter­net (www.mi­pri­me­rre­ga­lo.cl), es­ta em­pre­sa­ria sen­tía que ne­ce­si­ta­ba un em­pu­jón más gran­de pa­ra ter­mi­nar de po­si­cio­nar­se en el E-Com­mer­ce, por ello par­ti­ci­pó en la úl­ti­ma ver­sión del Cy­be­rMon­day.

“Nues­tro ba­lan­ce es bue­ní­si­mo. Cuan­do par­ti­ci­pa­mos, sa­bía­mos que el Cy­be­rMon­day ge­ne­ra mu­cho trá­fi­co. Las vi­si­tas a nues­tra pá­gi­na au­men­ta­ron 1.500%, lo que es­ta­ba den­tro del ran­go de lo que es­pe­rá­ba­mos. Par­ti­ci­par es caro, pe­ro se pa­ga so­lo. Aho­ra só­lo es­pe­ra­mos que las vi­si­tas se man­ten­gan con el tiem­po”, co­men­tó la em­pren­de­do­ra.

“CYBER-BUENO”

La ex­pe­rien­cia del Cy­be­rMon­day pa­ra “Mi Pri­mer Re­ga­lo” no pue­de ser de­fi­ni­da de otra ma­ne­ra que “ex­ce­len­te”: “Las ven­tas au­men­ta­ron en un ter­cio de lo que se tran­sa en un día nor­mal”, de­ta­lló Pas­tor.

Las ra­zo­nes, se­gún la em­pre­sa­ria, son que “so­mos va­lo­ra­dos co­mo em­pre­sa, pues cum­pli­mos con un pla­zo de en­tre­ga de me­nos de 24 ho­ras, lo cual es muy im­por­tan­te hoy en día, don­de la gen­te tie­ne po­co tiem­po pa­ra de­di­car­le a los de­ta­lles”.

Res­pec­to a có­mo les va en la pá­gi­na web, Mer­ce­des Pas­tor se­ña­ló que “en el E-Com­mer­ce nues­tra ta­sa de con­ver­sión es del 13%. Es­to sig­ni­fi­ca que la gen­te que en­tra a nues­tra pá­gi­na se que­da. Es en un por­cen­ta­je al­to, pues el pro­me­dio es­tá en un 11%”.

RE­CO­MEN­DA­BLE

“Fue una gran ex­pe­rien­cia. Subimos las ven­tas, es una pla­ta­for­ma que en­tre­ga pu­bli­ci­dad y es bueno pa­ra dar­se a co­no­cer”. Así lo de­fi­nió Pas­tor, por lo que hi­zo un lla­ma­do a las py­mes a atre­ver­se y par­ti­ci­par en es­te ti­po de even­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.