EN­TRA­DAS PA­RA EL COPIHUE SE AGO­TAN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Cuan­do que­da ca­si una se­ma­na pa­ra el Copihue de Oro, la gen­te es­tá ago­tan­do las en­tra­das pa­ra re­ple­tar el Are­na Sun Mon­ti­ce­llo.

Y las ra­zo­nes pa­ra ase­gu­rar que pron­to da­re­mos vuel­ta el ta­ble­ro de las bo­le­te­rías vir­tua­les de Puntoticket, son más que con­tun­den­tes: una al­fom­bra ro­ja con los prin­ci­pa­les ros­tros de la te­le­vi­sión, la ra­dio, el es­pec­tácu­lo y las va­rie­da­des; la pre­mia­ción más im­por­tan­te y res­pe­ta­da del me­dio na­cio­nal y un es­pec­tácu­lo de lu­jo.

Pon­gá­mos­le la lu­pa a es­to úl­ti­mo. Pró­fu­gos ha de­mos­tra­do la ca­li­dad de su show tri­bu­to a So­da Ste­reo, en el que re­co­rren to­dos los te­mas del trío tras­an­dino. Fe­li­pe Re­yes, vo­ca­lis­ta del gru­po tri­bu­to, sa­be ca­na­li­zar muy bien la ener­gía pro­pia de ca­da una de esas crea­cio­nes y en­tre­gár­se­la al pú­bli­co.

Ade­más, fi­gu­ras tro­pi­ca­les co­mo Ka­ne­la, Jor­dan Luis Lam­bis, Leo Rey y Juan Da­vid Ro­drí­guez rea­li­za­rán, a to­da so­no­ra, un ho­me­na­je a Pa­tri­cio Fer­nan­do Zúñiga Jor­que­ra, me­jor co­no­ci­do en la Vía Lác­tea y en una par­te del Uni­ver­so co­mo Tommy Rey.

En el anun­cio tam­bién es­tá Ri­geo. Su nom­bre ya es si­nó­ni­mo de rit­mo, ya que el ex “Me­kano” se ha la­bra­do una po­ten­te ca­rre­ra mu­si­cal que sa­be muy bien po­ner en es­ce­na. Es­pec­tácu­lo pren­di­do, lleno de ener­gía y sa­bor.

Por su par­te, Ste­fan Kra­mer ya avi­só que apro­ve­cha­rá el pai­sa­je que nos de­jen las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les pa­ra ar­mar al­gu­nas chis­tes de con­tin­gen­cia. Ade­más, mos­tra­rá so­bre el es­ce­na­rio del Are­na Mon­ti­ce­llo al­gu­nos mo­men­tos de su re­cien­te show, “Su­per­pa­pá”, otro éxi­to tea­tral que lo ha te­ni­do re­co­rrien­do el país en los úl­ti­mos me­ses y que, in­clu­so, lo ha he­cho es­ti­rar su ci­clo en el tea­tro San Ginés.

Es­te 2017 le que­da­rá mar­ca­do a fue­go a De­ni­se Ro­sent­hal. La can­tan­te na­cio­nal ha te­ni­do un año re­don­do y pa­ra se­llar el ca­len­da­rio can­ta­rá por pri­me­ra vez en el show del Copihue de Oro. Y pro­me­te una sor­pre­sa, can­ta­rá por pri­me­ra vez su nue­vo sin­gle, “Ca­be­llo de Án­gel”, y es­tre­na­rá su re­no­va­da ban­da con la que pre­ten­de con­so­li­dar su ca­rre­ra.

Y el in­vi­ta­do de afue­ra: Da­vid Bis­bal. El es­pa­ñol ha­rá un al­to en su gi­ra “Hi­jos del Mar Tour”, que lo tie­ne via­jan­do por La­ti­noa­mé­ri­ca y que lo trae a Chi­le, pa­ra par­ti­ci­par en el Copihue: “Ya me han di­cho que ten­dré la opor­tu­ni­dad de can­tar va­rios te­mas, da­ré el 100 por 100 pa­ra que ten­gan un buen show y la gen­te se di­vier­ta”.

Re­cuer­de que las en­tra­das se pue­den ad­qui­rir en el sis­te­ma Puntoticket. Va­rias lo­ca­li­da­des ya se es­tán ago­tan­do. Los va­lo­res van des­de los $7.500 has­ta los $50 mil pe­sos.

Ste­fan Kra­mer

Da­vid Bis­bal

De­ni­se Ro­sent­hal

Ho­me­na­je a Tommy Rey

Ri­geo

Pró­fu­gos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.