HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sultana Atien­do en San­tia­go Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, fo­nos 227788818 - 227780731 Atien­do en Vi­ña del Mar Agua San­ta 353, fono (32) 2613124 o Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 o Cel. 99796270. Twit­ter @yo­lan­da­su

ARIES

Sea más no­ble en sus ac­cio­nes, no pon­ga en riesgo una re­la­ción de tan­to tiem­po só­lo por un ca­pri­cho. To­me to­do con más cal­ma y ob­ten­drá me­jo­res so­lu­cio­nes. Vie­nen ga­nan­cias, pe­ro de­be dis­tri­buir muy bien lo que ob­ten­ga. Mo­ra­do. N° 3.

TAU­RO

Hoy miér­co­les por la tar­de apro­ve­che de sa­lir a dis­fru­tar de la vida so­cial. Eso le per­mi­ti­rá co­no­cer más per­so­nas. Mu­cho cui­da­do con las aler­gias ner­vio­sas. No si­ga pos­ter­gan­do por más tiem­po esas deu­das. Bur­deos. N° 11.

GÉ­MI­NIS

Comprometerse y ju­rar amor eterno no es cha­co­ta. De­be es­tar se­gu­ro del pa­so que da­rá. Me­jo­re su con­di­ción fí­si­ca con más ejer­ci­cio y co­mien­do me­nos. Sus pro­ble­mas des­apa­re­ce­rán si lo­gra un acuer­do con sus su­pe­rio­res. Ma­ren­go. N° 2.

CÁN­CER

Hay que es­tar con las per­so­nas que se quie­re en las bue­nas y en las ma­las. Cui­da­do con ex­ce­der­se cuan­do se tra­ta de pa­sar­lo bien. Tra­te de pa­gar con pron­ti­tud sus cuen­tas atra­sa­das pa­ra no acu­mu­lar­las. Ne­gro. N° 18.

LEO

Bus­que un mo­men­to de in­ti­mi­dad. Uti­li­ce sus do­tes pa­ra conquistar a quien es­tá a su la­do o en quien tie­ne in­te­rés. Evi­te los con­flic­tos o aque­llo que au­men­te su ni­vel de es­trés. No ol­vi­de que las res­pon­sa­bi­li­da­des es­tán pri­me­ro. Azul. N° 1.

VIR­GO

No de­je que los con­flic­tos sean más fuer­tes que el amor. Na­da de­be ha­cer­lo cam­biar. En los te­mas de sa­lud tam­bién de­be bus­car apo­yo. Tiem­po de bue­na ra­cha y de éxi­tos eco­nó­mi­cos, aun­que no se­rá pa­ra vol­ver­se ri­co. Cre­ma. N° 11.

LI­BRA

Au­men­ta­rán sus po­si­bi­li­da­des de en­con­trar la fe­li­ci­dad que tan­to desea. Las co­sas an­da­rán me­jor en cuan­to a la sa­lud, só­lo de­be se­guir cui­dán­do­se. Se con­cre­tan ne­go­cios pen­dien­tes y que ha­ce tiem­po es­ta­ba es­pe­ran­do. Tur­que­sa. N° 29.

ESCORPIÓN

Que los te­mas ex­ter­nos, co­mo el tra­ba­jo o lo fi­nan­cie­ro, no ter­mi­nen por ge­ne­rar una he­ri­da en su nú­cleo fa­mi­liar. Mu­cho cui­da­do al con­du­cir, evi­te tan­to al­cohol. No so­bre­exi­ja a su bol­si­llo, sea pru­den­te. Ce­les­te. N° 5.

SA­GI­TA­RIO

La en­tre­ga amo­ro­sa no se mi­de cuan­do se tra­te de un sen­ti­mien­to ver­da­de­ro. Só­lo es­tá ha­cien­do du­dar a su pa­re­ja. Pón­ga­se en for­ma. Tra­te de mo­de­rar­se en sus gas­tos pa­ra evi­tar pro­ble­mas, así evi­ta­rá en­deu­dar­se. Ana­ran­ja­do. N° 10.

CA­PRI­COR­NIO

La com­pren­sión es fun­da­men­tal cuan­do la pa­re­ja no pa­sa por un buen mo­men­to. Pon­ga más aten­ción a su sa­lud bu­cal pa­ra que des­pués no se es­té la­men­tan­do por no ha­cer­lo a tiem­po. Bus­que al­ter­na­ti­vas pa­ra em­pren­der. Te­rra­co­ta. N° 12.

ACUA­RIO

De­je pa­sar el tiem­po y to­do se cal­ma­rá. A ve­ces cuan­do hay pro­ble­mas de pa­re­ja es me­jor ser pa­cien­te y es­pe­rar a que es­té tran­qui­lo. Pre­fie­ra las co­mi­das sa­nas, ale­je las gra­sas de su die­ta. No es­pe­re que el di­ne­ro cai­ga del cie­lo. Rosado. N° 9.

PIS­CIS

No pier­da la con­fian­za de un fu­tu­ro en ar­mo­nía, afec­to y bue­na vida en pa­re­ja. Bus­que el amor si no lo tie­ne. Alé­je­se de los ma­los ra­tos. Le con­vie­ne más apos­tar por in­no­va­ción y proac­ti­vi­dad en el tra­ba­jo. Ma­gen­ta. N° 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.