Unión Es­pa­ño­la quie­re tim­brar más de la mi­tad de la pe­ga

Los his­pa­nos re­ci­ben a Sport Huan­ca­yo por la Su­da­me­ri­ca­na y, se­gún Gary Te­llo, bus­ca­rán sa­car ven­ta­ja de lo­cal.

La Cuarta - - DEPORTES - RO­DRI­GO VON MARÉES M.

Lle­gó la ho­ra. Es­ta no­che Unión Es­pa­ño­la sal­ta a la can­cha por la pri­me­ra fa­se de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na an­te Sport Huan­ca­yo, de Pe­rú. Des­pués de 9 años de au­sen­cia en la com­pe­ti­ción, los ro­jos de San­ta Lau­ra bus­ca­rán vol­ver a de­jar­la chi­qui­ti­ta y me­jo­rar la ima­gen de los equi­pos de es­te lar­ga y an­gos­ta fa­ja de tie­rra.

Y lle­gan con la con­fian­za a to­pe por buen arran­que en el tor­neo lo­cal, y el de­lan­te­ro Gary Te­llo in­di­có que “es­ta­mos en­fo­ca­dos en ha­cer­lo bien, en que el equi­po pue­da sa­car una ven­ta­ja en la ida”.

En cuan­to a lo que se vie­ne pa­ra el cua­dro his­pano, Te­llo agre­gó que “es­tá di­fí­cil la com­pe­ten­cia, creo que es­te año Unión tie­ne ju­ga­do­res pa­ra pe­lear al­go más y pa­ra po­der lu­char en los tres torneos”. ¿Es­ta­rá en­tre los “11” de Pa­ler­mo? To­do in­di­ca que sí, en el plei­to que di­ri­gi­rá el ecua­to­riano Omar Pon­ce.

Los his­pa­nos in­ten­ta­rán sa­car ven­ta­ja en el par­ti­do de ida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.