Ra­yén al ring en TVN: apa­ña­rá al “Tío” y a Car­cu­ro

La Cuarta - - DEPORTES -

••• Es­tá cla­ro: el bo­xeo no es só­lo pa­ra hom­bres cho­ros. Es una dis­ci­pli­na de au­to­con­trol, es­tra­te­gia, fuer­za, pa­cien­cia... y “ellas” tam­bién sa­ben cómo dis­fru­tar­la. En­ton­ces, si Va­len­tín Tru­ji­llo co­men­ta­rá, ¿por qué no po­día es­tar acom­pa­ña­do de una mu­jer se­ca y ta­len­to­sa?

La ele­gi­da fue la pe­rio­dis­ta Ra­yén Ara­ya, quien des­lum­bra­rá en la trans­mi­sión de TVN, acom­pa­ñan­do al “Tío” y a Pe­dro Car­cu­ro, el lí­der del equi­po.

¿Dón­de co­no­ció a Tru­ji­llo? “Siem­pre lo veía en los pa­si­llos ha­blan­do con Don Fran­cis­co de bo­xeo, al­go muy re­cu­rren­te. En una fa­ce­ta pú­bli­ca no se sa­be mu­cho, pe­ro los que lo co­no­ce­mos sa­be­mos que ha­bla de­ma­sia­do”, con­tó.

En cuan­to a sus ex­pec­ta­ti­vas pa­ra el sá­ba­do en el “Ca­nal de To­dos”, Ra­yén in­di­có que “se­rá una sor­pre­sa cuan­do es­cu­chen los co­men­ta­rios de Va­len­tín. Tie­ne un bas­to co­no­ci­mien­to en el de­por­te, y lo me­jor de to­do es que no lo ve co­mo un fa­ná­ti­co, sino que co­mo juez”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.