Do­ble de An­ge­li­na Jo­lie en­can­di­la ce­pi­llan­do el hie­lo en Co­rea del Sur

Be­lle­za ru­sa y su afor­tu­na­do ma­ri­do ob­tu­vie­ron la me­da­lla de bron­ce en cur­ling.

La Cuarta - - CRÓNICA -

El cur­ling se con­vir­tió en uno de los de­por­tes más populares den­tro de los Jue­gos Olím­pi­cos de In­vierno que se rea­li­zan Co­rea del Sur. Y una de las atle­tas más fa­mo­sas que tie­ne es­ta ex­tra­ña dis­ci­pli­na es una jo­ven be­lla, ta­len­to­sa y con ma­te­ria gris pa­ra re­par­tir al mun­do: Anas­ta­sia Bryz­ga­lo­va.

Ade­más de con­tar con un gran ta­len­to pa­ra es­ta dis­ci­pli­na so­bre hie­lo, es ca­ta­lo­ga­da co­mo la do­ble me­jo­ra­da de An­ge­li­na Jo­lie (otros ocio­sos de las re­des so­cia­les­la com­pa­ran con Me­gan Fox), por lo que en­can­di­la y se ro­ba to­das las mi­ra­das a en Pyeongchang.

La chi­qui­lla de San de San Pe­ters­bur­go se ad­ju­di­có la me­da­lla de bron­ce en la mo­da­li­dad de do­bles mix­tos jun­to con su es­po­so Ale­xan­der Krus­hel­nits­kiy.

Ella se desem­pe­ña en la po­si­ción de third o vi­ce, la que lan­za en se­gun­do lu­gar, mien­tras que Krus­hel­nits­kiy es skip, el ca­pi­tán del equi­po.

La pa­re­ja se im­pu­so an­te los no­rue­gos Kris­tin Skas­lien y Mag­nus Ne­dre­got­ten. Aho­ra com­pe­ti­rán por se­pa­ra­do.

Bryz­ga­lo­va no só­lo se de­di­ca a ju­gar so­bre hie­lo. Es gra­dua­da en Cien­cias del De­por­te y em­pe­zó a mos­trar in­te­rés por es­ta pe­cu­liar ac­ti­vi­dad en 2009, cuan­do vio un anun­cio en un com­ple­jo de­por­ti­vo en Ru­sia.

Ho­me­ro. Es­te de­por­te ob­tu­vo más fa­ma cuan­do Ho­me­ro Sim­pson com­pi­tió en cur- ling en la vein­tiún tem­po­ra­da de la se­rie en unos jue­gos de in­vierno fic­ti­cios.

El jue­go de equi­po que se prac­ti­ca en una pis­ta de hie­lo con­sis­te en lan­zar pie­dras de gra­ni­to e in­ten­tar acer­car­las lo má­xi­mo po­si­ble a las mar­cas. Los otros miem­bros del equi­po pre­pa­ran el ca­mino en el hie­lo con ce­pi­llos.

La chi­qui­lla lla­ma la aten­ción por ta­len­to y gran pa­re­ci­do a la ac­triz grin­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.