EL HO­RÓS­CO­PO DE YO­LAN­DA SULTANA

La Cuarta - - CRÓNICA - San­tia­go: Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386. Fo­nos 227788818 / 227780731 Viña del Mar: Agua San­ta 353. Fono (32) 32 261 3124 o Ce­lu­lar 957758508 Ran­ca­gua: San Mar­tín 822. Ce­lu­lar +56 9 57758508 Twit­ter: @yo­lan­da­sul­ta­nah

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

La sol­te­ría que­da­rá en el pa­sa­do, el amor po­co a po­co sea acer­ca. Cui­da­do con es­tar co­mien­do por an­sie­dad. Apro­ve­che de guar­dar lo que te que­de, ya que el pró­xi­mo mes se­rá du­ro. Blan­co. N° 6.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

Com­par­ta con su pa­re­ja lo bueno y lo ma­lo. Cuí­de­se y evi­te pro­ble­mas a la piel. Día pre­ci­so pa­ra pla­ni­fi­car los gas­tos pa­ra la se­gun­da mi­tad del mes. Si se or­ga­ni­za to­do es­ta­rá per­fec­to. Ro­jo. N° 3.

SAGITARIO 23 de nov. al 20 de di­ciem­bre

Ar­mo­nía, paz y con­cor­dia con pa­re­ja y pa­rien­tes. Tra­te de pro­lon­gar es­te buen mo­men­to. Es­tá pa­sán­do­se del lí­mi­te con tan­to ca­rre­te, cui­da­do. Es­pe­re un me­jor mo­men­to pa­ra in­ver­tir. Café. Nº 10.

TAURO 21 de abril al 20 de ma­yo

Pón­ga­le las co­sas cla­ras a su pa­re­ja, ya es tiem­po de preo­cu­par­se por su fe­li­ci­dad. Descanse hoy un po­co más, ya que esos ma­les­ta­res son por can­san­cio. Re­cor­te sus gas­tos. Ama­ri­llo. N° 4.

VIRGO 23 de agos­to al 22 de sept.

Si­ga su ca­mino y no in­vier­ta más ener­gías en con­quis­tar a al­guien que no sien­te lo mis­mo por us­ted. No arries­gues la sa­lud por una sa­li­da. Hoy de­be­rá or­ga­ni­zar­se pa­ra ga­nar. Gris. N° 9.

CAPRICORNIO 21 de dic. al 20 de enero

No sien­ta que to­do re­cae en us­ted, las cul­pas son de am­bos. Ma­les­ta­res cer­vi­ca­les por ago­ta­mien­to. No aban­do­ne sus as­pi­ra­cio­nes, lle­ga­rá el mo­men­to pa­ra lo­grar­las. Gris. Nº 28.

GÉMINIS 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

No se aho­gue en un va­so de agua, la so­le­dad le abri­rá un mun­do mu­cho me­jor. Pa­cien­cia, no se ofus­que tan rá­pi­do. Su ge­ne­ro­si­dad ha­cia sus se­res que­ri­dos se­rá re­com­pen­sa­da. Ca­lip­so. N° 2.

LIBRA 23 de sept. al 22 de oc­tu­bre

Apó­ye­se en el amor de su en­torno pa­ra su­pe­rar ma­las ex­pe­rien­cias. El pe­so afec­ta la ca­li­dad de vi­da, cuí­de­se. No es día de ne­go­cios, pe­ro apro­ve­che de pro­gra­mar lo que res­ta de mes. Vio­le­ta. Nº 1.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

Es­tá en us­ted evi­tar que los pro­ble­mas la­bo­ra­les afec­ten tam­bién la par­te afec­ti­va. Una ac­ti­tud res­pon­sa­ble al be­ber alar­ga­rá tu ex­pec­ta­ti­va de vi­da. Pa­ra exi­gir de­be pri­me­ro ga­nár­se­lo. Ver­de. Nº 18.

CÁNCER 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

Los ca­mi­nos de la vi­da son di­fí­ci­les, pe­ro le ten­de­rán una mano. Descanse mu­cho pa­ra re­cu­pe­rar sus ener­gías. Si sa­le a dis­fru­tar de es­te jueves, le re­co­mien­do no gas­tar más de la cuen­ta. Mo­ra­do. N° 5.

ES­COR­PIÓN 23 de oc­tu­bre al 22 de nov.

No pier­da el tiem­po, en­fo­que las ener­gías en bus­car la fe­li­ci­dad que bus­ca. Ojo con el ni­vel de azú­car, pue­de ser pe­li­gro­so. No du­de en in­ver­tir cuan­do se tra­ta de ad­qui­rir ma­yo­res com­pe­ten­cias. Ce­les­te. Nº 8.

PISCIS 20 de febrero al 20 de mar­zo

El tiem­po le da­rá la ra­zón, esa per­so­na se arre­pen­ti­rá, pe­ro us­ted no de­be vol­ver con ella. Evi­te la co­mi­da rá­pi­da. Un gus­ti­to ex­tra no le ven­drá mal siem­pre y cuan­do no ande con el di­ne­ro jus­to. Azul. Nº 23.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.