Se pen­só y se hi­zo: “Cha­co” ju­gó los 90’

La Cuarta - - DEPORTES -

El amis­to­so con Alian­za Li­ma le sir­vió al “Pu­to Amo” pa­ra em­pe­zar a acei­tar al plan­tel al­bo y de­fi­nir el on­ce es­te­lar que ten­drá su debut an­te Atlé­ti­co Na­cio­nal en el Mo­nu­men­tal. Por lo mis­mo, Juan In­sau­rral­de fue uno de los más agra­de­ci­dos por es­tos mi­nu­tos, pa­ra ir aga­rran­do el rit­mo que tie­ne el equi­po ti­tu­lar.

“Es­to me vie­ne bár­ba­ro. Es mi se­gun­do par­ti­do com­ple­to. Me sir­ve pa­ra te­ner ro­da­je. Fí­si­ca­men­te me en­cuen­tro bien y ca­da par­ti­do me voy sin­tien­do me­jor”, sol­tó el cen­tral tras la mo­cha.

Pe­ro el “Cha­co” sa­be que lo más im­por­tan­te co­mien­za el 27 de febrero, cuan­do de­bu­ten en el tor­neo más im­por­tan­te del con­ti­nen­te. Por eso, avi­só que no hay que agran­dar­se, ya que se vie­ne com­pli­ca­da la co­sa: “Los equi­pos es­tán muy pa­re­jos. Nues­tro gru­po es di­fí­cil, cual­quie­ra lo pue­de ga­nar. Pe­ro te­ne­mos un gran plan­tel. Sé que la gen­te es­tá eu­fó­ri­ca, pe­ro va­mos pa­so a pa­so”.

ME­JO­RAN­DO El ex cen­tral de Bo­ca de a po­co se va ga­nan­do al hin­cha al­bo con su en­tre­ga y po­ten­cia en la de­fen­sa. Sin em­bar­go, la fal­ta de fút­bol le ju­gó en con­tra y que­dó co­mo pa­li­tro­que en el des­cuen­to de Hoh­berg pa­ra la vi­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.