Da­vid Pi­za­rro pi­dió ju­gar la Li­ber­ta­do­res en el San­ta Lau­ra

“Pek” exi­gió la pre­sión del pú­bli­co chun­cho en el “Gru­po de la Muer­te”: se vie­nen Cru­zei­ro, Ra­cing y se­gu­ra­men­te Vas­co, que go­leó ayer.

La Cuarta - - DEPORTES -

Ca­da vez que­da me­nos pa­ra el debut en la Co­pa Li­ber­ta­do­res, y el team de Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos se pre­pa­ra pa­ra en­fren­tar a los “mons­truos” que re­ci­bi­rán en el Gru­po 5.

Cru­zei­ro, Ra­cing de Ave­lla­ne­da y el ga­na­dor de la lla­ve Vas­co da Ga­ma- Wils­ter­mann (los bra­su­cas go­lea­ron ano­che de lo­cal a los bo­lis por 4-0) es­pe­ran más allá del ho­ri­zon­te al “Ro­mán­ti­co Via­je­ro”.

Por lo mis­mo, Da­vid Pi­za­rro to­mó la pa­la­bra y dis­pa­ró sus me­jo­res ver­sos so­bre las cla­ves pa­ra so­bre­vi­vir, don­de in­clu­so aban­do­nar el Es­ta­dio Na­cio­nal aso­ma co­mo una ven­ta­ja pa­ra que el “León” ru­ja en su pe­lia­gu­do desafío.

“Se­ría ideal ju­gar­lo en San­ta Lau­ra. Pa­ra es­te ti­po de par­ti­dos, por lo que sig­ni­fi­can los ri­va­les que va­mos a afron­tar, el rol que jue­gan los hin­chas es muy im­por­tan­te”, se­ña­ló a Ra­dio ADN el ex ca­tu­rro.

Por lo mis­mo, uno de los más ex­pe­ri­men­ta­dos del equi­po uni­ver­si­ta­rio la tie­ne cla­ra, y an­te ri­va­les de je­rar­quía no pue­den re­pe­tir los gua­ta­zos en de­fen­sa que han te­ni­do en el ini­cio del tor­neo lo­cal.

“Los equi­pos bra­si­le­ños y ar­gen­ti­nos se han re­for­za­do de ma­ne­ra im­por­tan­te pa­ra ga­nar la Li­ber­ta­do­res, y no­so­tros fut­bo­lís­ti­ca­men­te de­be­mos es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra com­pe­tir en ese ti­po de si­tua­cio­nes, so­bre to­do, por­que se va a es­ta­dios im­por­tan­tes”, dis­pa­ró.

Así, el “8” gol­peó la me­sa y de­jó cla­ro que es­te 2018 el equi­po bu­llan­gue­ro de­be me­jo­rar en re­la­ción al cie­rre de la tem­po­ra­da pa­sa­da, y don­de pa­ra la Li­ber­ta­do­res “la lo­ca­lía se­rá vi­tal. A ve­ces que­re­mos ju­gar es­te ti­po de par­ti­dos en es­ta­dios chi­cos, don­de nues­tra gen­te me­ta pre­sión”.

El Bu­lla bus­ca­rá ru­gir en uno de los gru­pos más di­fí­ci­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.