Al Real Ma­drid no lo pue­den dar ja­más por fiam­bre

El PSG ven­cía por la mí­ni­ma, pe­ro la reac­ción blan­ca le dio un triun­fo cla­ve en la ida de oc­ta­vos de la Cham­pions. Ade­más, Cris­tiano pa­só la gam­bi­ta de go­les en el tor­neo.

La Cuarta - - DEPORTES - N.G.A.

Real Ma­drid ha­ce ra­to que no fun­cio­na y ayer, an­te el Pa­ris Saint-Ger­main, vol­vió a de­jar du­das en el San­tia­go Ber­na­béu. Es cier­to, ga­nó 3-1 en la ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions, pe­ro el triun­fo pa­só tan­to por la con­tun­den­cia en el fi­nal, co­mo por la po­ca je­rar­quía del cua­dro de la “Ciu­dad Luz”.

Pe­ro no se en­ga­ñe, el par­ti­do tu­vo al­tos y ba­jos. El ac­tual cam­peón apre­tó arri­ba en los pri­me­ros mi­nu­tos y se hi­zo res­pe­tar, pe­ro fue el vo­lan­te Adrien Ra­biot quien de­jó mu­dos a los blan­cos al abrir la cuen­ta, a los 33 mi­nu­tos.

¿Lue­go? El pi­to ita­liano Gian­lu­ca Roc­chi le ten­dió una mano al team me­ren­gue. Mar­có un pe­nal­ci­to que Cris­tiano Ro­nal­do, ni cor­to ni pe­re­zo­so, trans­for­mó en el em­pa­te cuan­do se acababa el pri­mer tiem­po.

En la se­gun­da eta­pa los pa­ri­si­nos ju­ga­ron mu­cho me­jor. Sin em­bar­go, la po­ca efec­ti­vi­dad fren­te al ar­co los de­jó con las ma­nos va­cías.

Otro tan­to del por­tu­gués con la ro­di­lla en­ca­mi­nó al Real al triun­fo (ce­rró el 3-1 Marcelo) y, de pa­so, le per­mi­tió a “CR7” pa­sar la ba­rre­ra de la gam­bi­ta en Cham­pions. ¡Ya van 101! ¿La re­van­cha? Se­rá el 6 de mar­zo en el Par­que de los Prín­ci­pes.

En el otro plei­to por la Li­ga de Cam­peo­nes, Li­ver­pool de­jó prác­ti­ca­men­te co­ci­na­do su pa­so a cuar­tos de fi­nal lue­go de im­po­ner­se con ca­te­go­ría por 5-0 a FC Por­to en el Es­ta­dio do Dra­gao. Sa­dio Ma­né tim­bró tres ve­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.