Pa­ra lle­var la mú­si­ca a to­das par­tes

Con­se­jos pa­ra ele­gir un par­lan­te inalám­bri­co por­tá­til

La Hora - Especiales - - TECNOLOGÍA -

Lo in­dis­pen­sa­ble

● Co­ne­xión blue­tooth, ca­da vez se usa me­nos la co­ne­xión au­xi­liar de los par­lan­tes.

● Di­se­ño, los par­lan­tes pa­san a ser una pie­za de de­co­ra­ción y en lí­nea con eso es im­por­tan­te

● Ba­te­ría, que ten­ga la ma­yor per­for­man­ce.

Có­mo eva­luar

● Po­ten­cia: Es­cu­chan­do una can­ción y po­nien­do el vo­lu­men en lo más al­to. Hay par­lan­tes des­de 2W, has­ta lo que si­ga apa­re­cien­do. En Sam­sung el Le­vel Box Pro tie­ne 20W

● Al­can­ce de re­cep­ción: va a de­pen­der del có­dec de blue­tooth que ten­ga; mien­tras más al­to, me­jor.

Di­se­ño

● La pre­sen­cia de bo­to­nes ha­ce que se fa­ci­li­te el uso del dis­po­si­ti­vo.

● El di­se­ño in­flu­ye mu­cho, por­que ca­da vez más pa­san a ser par­te de la de­co­ra­ción.

Si an­das bus­can­do un par­lan­te que inalám­bri­co por­tá­til, lo pri­me­ro qué lo vas a de­bes pre­gun­tar­te es pa­ra re­vi­sar usar. Una vez de­fi­ni­do eso pue­des sen­ti­do con las ca­rac­te­rís­ti­cas que ten­gan Ca­mi­la Bie­se uso par­ti­cu­lar. Así lo ex­pli­ca and Wea­lla, pro­duct ma­na­ger Ac­ce­so­ries y po­ne ra­bles de Sam­sung Elec tro­nics, quie­ra un co­mo ejem­plo a al­guien que en el par­lan­te pa­ra es­cu­char mú­si­ca un baño, y en ese ca­so de­be bus­car al dis­po­si­ti­vo con re­sis­ten­cia se agua. En cambio, si lo que bus­ca es un ac­ce­so­rio de via­je, en ese ca­so im­por­ta el ta­ma­ño. Las ma­yo­res di­fe­ren­cias en­tre es­tos dis­po­si­ti­vos, di­ce Bi­lla, se pre­sen­tan en cuan­to a por­ta­bi­li­dad y re­sis­ten­cia al agua. En es­te úl­ti­mo ca­so, in­clu­so exis­ten al­gu­nos que se pue­den su­mer­gir prohas­ta un me­tro y me­dio de fun­di­dad, du­ran­te me­dia ho­ra. es imSi lo vas a lle­var a to­das par­tes a los gol­por­tan­te que sea re­sis­ten­te re­pro­du­pes, y que la ba­te­ría per­mi­ta de te­ner cir mú­si­ca mu­chas ho­ras an­tes que re­car­gar­la. de Sam­sung En es­te sen­ti­do, la es­pe­cia­lis­ta pa­ra la en­tre­ga al­gu­nas orien­ta­cio­nes com­pra del par­lan­te más ade­cua­do:

En el par­que, en la ca­lle, en la du­cha, en la pis­ci­na... en to­dos la­dos nos gus­ta es­tar acom­pa­ña­dos por nues­tras can­cio­nes pre­fe­ri­das y com­par­tir­las con los ami­gos. Co­mo en el mer­ca­do la ofer­ta de par­lan­tes por­tá­ti­les es muy am­plia, acá te acon­se­ja­mos có­mo ele­gir el que ne­ce­si­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.