Mas­co­tas ami­gas del me­dio am­bien­te

Ali­men­tos ve­ga­nos, pla­tos in­te­li­gen­tes, cham­pús or­gá­ni­cos y has­ta ur­nas bio­de­gra­da­bles apa­re­cen co­mo al­ter­na­ti­vas pa­ra pe­rros y ga­tos.

La Hora - Especiales - - VIDA URBANA -

Es­ta­mos preo­cu­pa­dos de ali­men­tar­nos y re­uti­li­zar y que­ca­da vez más sano, de re­ci­clar se­res que­ri­dos ha­gan re­mos que to­dos nues­tros lo mis­mo, in­clui­das las mas­co­tas. vez más­fuer­te en Se tra­ta de una ten­den­cia ca­da or­gá­ni­ca pa­ra peChi­le, don­de “la alimentación en un 40% los úl­rros y ga­tos ha au­men­ta­do de Ro­dol­ti­mos 6 me­ses”, se­gún los cálcu­los cl. fo Bor­zutzky, so­cio de Tien­da­pet. al­ter­na­ti­vas El ex­per­to ex­pli­ca que es­tas pa­ra más sa­lu­da­bles “fue­ron pen­sa­das ada­pel ser hu­mano, pe­ro des­pués se ta­da pa­ra los ani­ma­les, ya que ven los be­ne­fi­cios que con­lle­va”. En el ca­so de la alimentación or­gá­ni­ca, “pro­mue­ve la vi­da más sa­na y equilibrada con­tem­plan­do cuer­po, men­te y ca­rác­ter”.

El so­cio de Tien­da­pet.cl en­faen ti­za en que si po­ne­mos cui­da­do “po­los ali­men­tos pa­ra las mas­co­tas de dre­mos evi­tar un sin­fín de pro­ble­mas Se for­ta­sa­lud de­ri­va­dos de su nu­tri­ción. se pre­vie­nen le­ce el sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co, en­tre otros”. aler­gias y pro­ble­mas di­ges­ti­vos, vie­nen sin trigo,maíz “Las no­ve­da­des en ali­men­tos to­tal con­cor­dan­cia ni so­ya y es­tán ela­bo­ra­dos en tam­bién con in­con el me­dio am­bien­te, así co­mo ni co­gre­dien­tes sin con­ser­van­tes, lo­ran­tes, ni po­ten­cia­do­res del sa­bor, ni otros adi­tiv os”, des­cri­be el ex­per­to. Bor­zutzky es­tá se­gu­ro de que es­ta ten­den­cia lle­gó pa­ra que­dar­se. “Ha­cer a nues­tras mas­coha tas par­te de es­te mo­vi­mien­to la vuel­de­sa­ta­do que se pro­mue­va y ta a un mo­do de vi­da más sano equi­li­bra­do, tan­to pa­ra no­so­tros pre­cios co­mo pa­ra ellas. Ade­más, los el so­son muy ac­ce­si­bles”, sos­tie­ne cio de Tien­da­pet.cl

UR­NAS BIO­DE­GRA­DA­BLES Pe­ro no so­lo ali­men­tos com­po­nen la ofer­ta sus­ten­ta­ble pa­ra pe­rros y ga­tos. Tam­bién exis­ten pla­tos in­te­li­gen­tes an­ti­bac­te­ria­nos, la por­ción de que per­mi­ten me­dir con pre­ci­sión mas­co­ta, a tra­vés de ali­men­to que con­su­me la in­cor­po­ra­da. una balanza di­gi­tal que es­tá de ma­ti­co 100% Exis­te, asi­mis­mo, un cham­pú un mo­ni­tor de saor­gá­ni­co y un co­llar que es y ga­tos. lud ex­clu­si­vo pa­ra pe­rros el re­cuer­do de la ma­sY pen­san­do en man­te­ner vi­vo una ur­na 100% bio­co­ta des­pués que mue­re, hay na­tu­ra­les, que trans­de­gra­da­ble, he­cha con fi­bras en abono don­de cre­for­ma los res­tos del ani­mal es­tán dis­po­ni­bles en ce un ár­bol. Es­tos pro­duc­tos ho­gar/mas­co­tas. el por­tal den­da.cl, en la sec­ción pa­ra pe­rros, elaTam­bién tie­nen ali­men­tos ve­ga­nos ve­ge­ta­les, sin in­gre­bo­ra­dos con pro­teí­nas 100% de glu­ten. dien­tes de ori­gen ani­mal y li­bres el in­te­rés, en es“He­mos vis­to có­mo ha cre­ci­do ti­po de pro­duc­pe­cial de los jó­ve­nes, por es­te mu­cho por los tos pa­ra mas­co­tas. Nos con­sul­tan re­cep­ti­vos cuan­dis­tin­tos pro­duc­tos y son muy se­ña­la Fe­li­pe Pa­rra­do lle­gan co­sas no­ve­do­sas” gué, CEO de Den­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.