Es­cue­las ma­tri­ces, una op­ción di­fe­ren­te

La Hora - Especiales - - FUTURO -

Ade­más de las uni­ver­si­da­des, ins­de for­ma­ción téc­ti­tu­tos pro­fe­sio­na­les y cen­tros pa­ra los egre­sa­ni­ca, una al­ter­na­ti­va in­tere­san­te es­cue­las ma­tri­ces de dos de cuar­to me­dio son las del país. las fuer­zas ar­ma­das y de or­den de ellas ya ceA es­ta al­tu­ra del año al­gu­nas pa­ra ser ad­mi­rra­ron su eta­pa de ins­crip­ción las es­cue­las Na­val, ti­dos, pe­ro en otras, co­mo que­dan unos poMi­li­tar y de Ca­ra­bi­ne­ros, aún cos días pa­ra pos­tu­lar. las es­cue­las es “ser Un re­qui­si­to co­mún pa­ra to­das nú­me­ros 1 o 2 del Art. chi­leno (a) de acuer­do a los de la Re­pú­bli­ca”.

10 de la Cons­ti­tu­ción Po­lí­ti­ca co­mo la edad, esRes­pec­to a las otras exi­gen­cias, en­tre otras, pue­des re­ta­do ci­vil y con­di­ción fí­si­ca, pá­gi­nas web de ca­da vi­sar­las se­gún tu in­te­rés en las en cla­ro que alins­ti­tu­ción. Es bueno que ten­gas de un año a otro, gu­nas de las ba­ses pue­den cam­biar de ca­da eta­pa del pro­co­mo los pre­cios y las fe­chas te vas a ins­cri­bir pa­ra ce­so de ad­mi­sión. Por eso, si que ac­tua­li­ces pos­tu­lar al in­gre­so 2019 es bueno la in­for­ma­ción más ade­lan­te.

SER­VIR AL PRÓ­JI­MO

a Ofi­cial de Ca­ra­biPa­tri­cio del Cas­ti­llo, As­pi­ran­te ser­vir a la co­mu­ni­dad. ne­ros, qui­so des­de pe­que­ño que se for­ma­ban “Par­ti­ci­pa­ba en to­dos los gru­pos sa­tis­fe­cho. Has­ta que pa­ra eso, pe­ro no me sen­tía Ca­ra­bi­ne­ros y así de­de­ci­dí pos­tu­lar a la Es­cue­la de ex­pli­ca es­te alum­di­car mi vi­da a ser­vir al pró­ji­mo”, no de pri­mer año.

y es­tá con­ven­ci­do de Di­ce que se sien­te rea­li­za­do

“No me arre­pien­ha­ber to­ma­do la me­jor de­ci­sión. en la Ins­ti­tu­ción que to ni por un se­gun­do, es­toy ad­mi­ré des­de pe­que­ño”. si­do muy en­ri­que­ce“El pro­ce­so de for­ma­ción ha in­ter­na­li­zar los va­dor, ya que de a po­co he po­di­do q ue ne­ce­si­to lo­res, prin­ci­pios y co­no­ci­mien­tos pa­ra ser un buen Ofi­cial”, con­clu­ye.

AYU­DAR A LA SO­CIE­DAD

de Ni­co­lás Ló­pez, Un tes­ti­mo­nio si­mi­lar es el ser po­li­cía y hoy quien se pro­pu­so ha­ce tiem­po en la Es­cue­la de ya cur­sa su se­gun­do se­mes­tre

“Aquí se cum­plen las In­ves­ti­ga­cio­nes de Chi­le. di­ce Ni­co­lás, quien ex­pec­ta­ti­vas que uno tie­ne”, se adap­ta al ré­gi­men cuen­ta que si un alumno “en lo fí­si­co in­terno, le va bien en los es­tu­dios, de con­vi­veny tie­ne cla­ras las nor­mas bá­si­cas vi­da muy bien”. cia, pue­de so­bre­lle­var es­ta los ra­mos que más Me­di­ci­na y Cri­mi­na­lís­ti­ca son así co­mo Ma­ne­le gus­tan a es­te jo­ven de 21 años, de las que uno no tie­jo de ar­mas, “que son co­sas ne co­no­ci­mien­to”. es cla­ro: So­bre sus ob­je­ti­vos, Ni­co­lás de la me­jor for“Quie­ro ayu­dar a la so­cie­dad ma que pue­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.