Es­tu­diar fue­ra del país ma­xi­mi­za el apren­di­za­je

El in­gre­so a la uni­ver­si­dad no só­lo te da la po­si­bi­li­dad de con­se­guir una pro­fe­sión, sino tam­bién la opor­tu­ni­dad de via­jar y co­no­cer otras reali­da­des. Te in­vi­ta­mos a co­no­cer más acer­ca de los in­ter­cam­bios es­tu­dian­ti­les.

La Hora - Especiales - - PSU -

Más allá de es­co­ger la ca­rre­ra ade­cua­da pa­ra nues­tras ha­bi­li­da­des e in­tere­ses pro­fe­sio­na­les, hay que con­si­de­rar tam­bién que al­gu­nos plan­te­les uni­ver­si­ta­rios des­ta­can en­tre la com­pe­ten­cia por con­tar con un buen pro­yec­to de mo­vi­li­dad es­tu­dian­til.

Los in­ter­cam­bios es­tu­dian­ti­les son una reali­dad que ca­da vez su­ma más adep­tos e in­tere­sa­dos den­tro del mun­do uni­ver­si­ta­rio. Más allá de la ex­pe­rien­cia de via­jar y po­der vi­vir en otro país, es­ta mo­da­li­dad per­mi­te su­bir bo­nos a la ho­ra de ar­mar un buen cu­rrícu­lo y do­mi­nar otros idio­mas, de­pen­dien­do del país.

Si bien la ma­yo­ría de las uni­ver­si­da­des chi­le­nas cuen­ta con pro­gra­mas de re­la­cio­nes in­ter­na­cio­na­les, hay al­gu­nas don­de es­te ti­po de pro­gra­mas es­tán más desa­rro­lla­dos y que ofre­cen me­jo­res con­di­cio­nes o be­cas pa­ra sus in­tere­sa­dos. ¡Ave­ri­gua!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.