Horóscopo

Piscis

La Hora Mujeres - - CONTENIDO - (21 de Abr-20 de May)

aries

(21 de Mar-20 de Abr)

Su mag­ne­tis­mo ha­rá que to­do lo que desea ven­ga ha­cia us­ted; atrae­rá a las per­so­nas que quie­re y se que­da­rán a su la­do. No sien­ta mie­do en to­mar de­ci­sio­nes. Son im­por­tan­tes pa­ra guiar su vi­da y un po­co de com­pro­mi­so la ayu­da­rá a or­de­nar el caos. (Com­pro­mi­so)

tauro

Con­fíe en us­ted mis­ma, tie­ne to­do lo que ne­ce­si­ta pa­ra su­pe­rar esa ma­la re­la­ción. Cuan­do lo lo­gre, ve­rá que nue­vas puer­tas se abri­rán y el des­tino es­ta­rá a su fa­vor, dán­do­le una gran opor­tu­ni­dad de en­con­trar a la per­so­na in­di­ca­da pa­ra us­ted. (Re­no­va­ción)

géminis

(21 de May-20 de Jun)

Se sen­ti­rá en to­tal do­mi­nio de to­dos sus bie­nes, lo cual se­rá óp­ti­mo pa­ra sus fi­nan­zas. No te­ma pro­po­ner los proyectos que es­tán en su ca­be­za, po­dría te­ner bue­nos re­sul­ta­dos. De­le un to­que ro­mán­ti­co a su se­ma­na, su pa­re­ja se lo agra­de­ce­rá. (Ro­man­ti­cis­mo)

cáncer

(21 de Jun-22 de Jul)

No se ace­le­re y tó­me­se su tiem­po pa­ra ha­cer ca­da co­sa en su vi­da; dis­fru­tar en los mo­men­tos que de­be, jun­to a su pa­re­ja o ami­gos, por ejem­plo. No te­ma pro­po­ner sus ideas, si­ga sus ideales con con­fian­za. De­mues­tre su amor con ac­tos con­cre­tos. (Tran­qui­li­dad)

leo

(23 de Jul-22 de Ago)

Va a dis­fru­tar de to­do aque­llo que le gus­ta y pue­de que sur­ja una nue­va re­la­ción. Si bien no siem­pre los proyectos se con­cre­tan co­mo una qui­sie­ra, hay que te­ner la hu­mil­dad de acep­tar los erro­res. Prac­ti­que la me­di­ta­ción. (Hu­mil­dad)

virgo

(23 de Ago-22 de Sept)

No es mo­men­to de de­rro­char el di­ne­ro; cui­de sus fi­nan­zas com­pran­do con mo­de­ra­ción. Tra­ba­je aque­llo que le es­tá ge­ne­ran­do des­con­fian­za en la pa­re­ja, pue­de que no es­té vien­do al­go que es­tá fren­te a su na­riz. (Aho­rro)

libra

(23 de Sept-22 de Oct)

La co­mu­ni­ca­ción se­rá su me­jor alia­da tan­to en el amor co­mo en el tra­ba­jo, de mo­do que ase­gú­re­se de es­tar trans­mi­tien­do exac­ta­men­te lo que quie­re y no dé pie a ma­los en­ten­di­dos. Si se le da la opor­tu­ni­dad pa­ra crear una so­cie­dad, atré­va­se. (Se­gu­ri­dad)

escorpio

(23 de Oct-21 de Nov) Se­ma­na de es­trés. No de­je que la so­bre­car­ga de res­pon­sa­bi­li­da­des la do­mi­ne, us­ted sa­be so­bre­po­ner­se. Cui­de sus sen­ti­mien­tos y re­la­cio­nes, pue­de que es­tén al­te­ra­das. A ve­ces la me­jor op­ción es fluir, si­ga sus ins­tin­tos y no pien­se tan­to en esa pro­pues­ta. (Cal­ma)

sagitario

(22 de Nov-21 de Dic) Abra sus ho­ri­zon­tes, reali­ce via­jes, co­noz­ca, va­ya y vi­si­te ese lu­gar que tan­to desea. Nun­ca es bueno es­tar o sen­tir­se en­claus­tra­do. Al mo­men­to de to­mar de­ci­sio­nes sea lo más ra­cio­nal po­si­ble; a ve­ces los sen­ti­mien­tos nu­blan y com­pli­can. (Via­je)

capricornio

(22 de Dic-19 de Ene) Se vie­ne una se­ma­na bas­tan­te mo­vi­da y se sen­ti­rá ago­ta­da. La op­ción de for­mar una so­cie­dad se ve be­ne­fi­cio­sa, con­si­dé­re­lo pa­ra ne­go­cios fu­tu­ros. Es mo­men­to de preo­cu­par­se por sí mis­ma, va­ya a ese lu­gar que la re­la­ja, don­de pue­da re­fle­xio­nar. (Can­san­cio)

acuario

(19 de Feb-20 de Mar) Or­ga­ni­ce sus sen­ti­mien­tos pa­ra dis­tin­guir­los bien, de ma­ne­ra que no los mez­cle al to­mar una de­ci­sión im­por­tan­te. Prac­ti­que ejer­ci­cios re­fle­xi­vos y con­fíe en sí mis­ma. Hay una pe­na amo­ro­sa, pe­ro no se preo­cu­pe, el amor vie­ne pi­sán­do­le los ta­lo­nes. (Con­fian­za)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.