Ja­vi & Ale fo­to­gra­fía

La Hora Mujeres - - ESPECIAL NOVIAS - Con­tac­to: ja­vi­ya­le­fo­to­gra­fia@gmail.com

Alexis Es­pi­no­za y Ja­vie­ra Mu­ñoz se co­no­cie­ron ha­ce cin­co años en tra­ba­jos vo­lun­ta­rios en la X Re­gión. En ese en­ton­ces él era ad­mi­nis­tra­dor de em­pre­sas y ella, pro­fe­so­ra bá­si­ca. Pe­ro Ja­vie­ra en su tiem­po li­bre se de­di­ca­ba a la fo­to­gra­fía, un pa­sa­tiem­po que Alexis tam­bién adop­tó y que los ha­cía dis­fru­tar jun­tos. Cuan­do de­ci­die­ron ca­sar­se y co­men­za­ron a pla­ni­fi­car su ma­tri­mo­nio, in­ves­ti­ga­ron so­bre la fo­to­gra­fía nup­cial y les gus­tó mu­cho có­mo se tra­ba­ja­ba en ella. Fue así co­mo se atre­vie­ron a to­mar las pri­me­ras fo­to­gra­fías a uno de sus ami­gos más cer­ca­nos y el re­sul­ta­do fue tan bueno que de­ci­die­ron ha­cer de su hobby una pe­que­ña em­pre­sa. Hoy es­tán ca­sa­dos y lle­van cua­tro años de­di­ca­dos so­lo a la fo­to­gra­fía de matrimonios.

“A los no­vios les ofre­ce­mos prin­ci­pal­men­te do­cu­men­tar el día de su boda y se­sio­nes de pa­re­ja que pue­den ser de pre­bo­da (tam­bién co­no­ci­da co­mo se­sión en­ga­ge­ment) o pos­bo­da. La pri­me­ra le sir­ve a la pa­re­ja pa­ra sol­tar­se de­lan­te de la cá­ma­ra, y en la se­gun­da la pa­re­ja tie­ne la po­si­bi­li­dad de vol­ver a po­ner­se sus tra­jes y te­ner una se­sión fo­to­grá­fi­ca más re­la­ja­da y sin mie­do a en­su­ciar­se”, ex­pli­ca Alexis.

Pa­ra ha­cer ese ti­po de se­sio­nes los fo­tó­gra­fos buscan siem­pre rin­co­nes me­nos po­pu­la­res y con mu­cha ve­ge­ta­ción. Al­gu­nas de las lo­ca­cio­nes que han uti­li­za­do en sus pro­duc­cio­nes han si­do en los al­re­de­do­res del vol­cán Osorno, en el lago Llan­quihue, en bos­ques de la X Re­gión y tam­bién en bos­ques y pla­yas de otras re­gio­nes de Chi­le. “En un ma­tri­mo­nio de día que tu­vi­mos en la V Re­gión los no­vios se me­tie­ron al mar con sus tra­jes cuan­do to­da­vía la fies­ta no ter­mi­na­ba, y la ver­dad es que las fotos que­da­ron muy en­tre­te­ni­das y va­lió la pe­na”, com­par­ten con en­tu­sias­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.