Horóscopo

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

Virgo

(23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE)

Dis­fru­ta­rá de una men­te crea­ti­va y con­ta­rá con mu­cha in­no­va­ción, ac­tuan­do a dia­rio con gran ca­pa­ci­dad de es­truc­tu­rar ideas ha­cia nue­vos mé­to­dos la­bo­ra­les. Su in­tui­ción y fan­ta­sía es­ta­rán ac­ti­vas y le ayu­da­rán a con­cre­tar to­do pro­yec­to. (Aser­ti­vi­dad)

aries

(21 de Mar-20 de Abr) Emo­cio­nes de la se­ma­na: jo­via­li­dad y paz. El éxi­to se apro­xi­ma y per­ma­ne­ce­rá a su la­do. Su área fi­nan­cie­ra se ve­rá be­ne­fi­cia­da por al­gu­na en­tra­da de di­ne­ro ines­pe­ra­da. Se sen­ti­rá muy sen­si­ble y sus emo­cio­nes ten­drán un fuer­te im­pac­to en los de­más. (In­fluen­cia) tauro (21 de Abr-20 de May) Su sen­ti­do prác­ti­co se­rá un fac­tor de gran im­por­tan­cia pa­ra lo­grar lo que quie­re du­ran­te es­ta se­ma­na. Se com­por­ta­rá de for­ma res­pon­sa­ble, co­sa que le da­rá muy bue­nos re­sul­ta­dos en to­do ám­bi­to, so­bre to­do en el pro­fe­sio­nal. (Efec­ti­vi­dad)

géminis

(21 de May-20 de Jun) Atra­vie­sa un mo­men­to muy ten­so en el área emo­cio­nal y en sus re­la­cio­nes con los de­más. Pue­de ser que sien­ta que su desem­pe­ño no es va­lo­ra­do y es­to la de­silu­sio­na­rá. Sin em­bar­go, no se eche a mo­rir y ten­ga cui­da­do con las eva­sio­nes ne­ga­ti­vas. (Re­sis­ten­cia)

cán­cer

(21 de Jun-22 de Jul) Lo­gra­rá con­cre­tar ne­go­cia­cio­nes. Ten­de­rá a com­por­tar­se con un ele­va­do es­pí­ri­tu de de­ter­mi­na­ción y con fuer­za de lí­der, ha­cien­do que quie­ra ayu­dar a las per­so­nas más ne­ce­si­ta­das que us­ted. Re­cuer­de que si­guien­do sus prin­ci­pios lo­gra­rá lo que desea. (Ba­lan­ce)

leo

(23 de Jul-22 de Sept)

Si no ma­ne­ja bien una fuer­te ten­sión emo­cio­nal, pue­de cau­sar­le pro­ble­mas a su sa­lud. De­be apren­der a ca­na­li­zar sus ener­gías co­rrec­ta­men­te, so­bre to­do las ne­ga­ti­vas. Su fuer­te ego po­dría en­trar en conflicto con sus emo­cio­nes. (Ca­na­li­zar)

libra

(23 de Sept-22 de Oct)

Se­ma­na con­flic­ti­va en las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les; qui­zás se­ría bueno es­for­zar­se en con­tro­lar los im­pul­sos pa­ra man­te­ner en equi­li­brio las emo­cio­nes. Pa­ra lo­grar es­to de­be ser cons­cien­te y aceptar que ha ac­tua­do con in­dis­cre­ción y po­co con­trol. (Equi­li­brio)

escorpión

(23 de Oct-21 de Nov) Se­ma­na de sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos, que pue­den lle­var­la a sen­tir cier­ta frus­tra­ción res­pec­to de su vi­da. Es po­si­ble que ten­ga que rea­li­zar un sa­cri­fi­cio den­tro del te­rreno fa­mi­liar pa­ra con­ser­var la ar­mo­nía, pe­ro se sen­ti­rá al­go pre­sio­na­da en es­te sen­ti­do. (Me­tas)

sagitario

(22 de Nov-21 de Dic) Su la­do más ma­ter­nal flo­re­ce­rá du­ran­te es­ta se­ma­na, ma­ni­fes­tan­do su so­bre­pro­tec­ción con los de­más, mi­mán­do­los y con­sin­tién­do­los en to­do. Cui­da­do, ya que es­to pue­de ge­ne­rar una des­preo­cu­pa­ción por us­ted. Che­quee su sa­lud. (En­fren­tar)

capricornio

(22 de Dic-19 de Ene) Ex­ce­so de tra­ba­jo; no se­rá el mo­men­to pa­ra es­pe­cu­lar ni tam­po­co pa­ra via­jar. En el te­rreno del tra­ba­jo de­be­ría tra­tar de desem­pe­ñar su la­bor con pre­ci­sión y no dis­traer­se con otras co­sas. Busque una ac­ti­vi­dad que le ha­ga bien a su es­pí­ri­tu. (Con­cen­tra­ción)

acuario

(20 de Ene-18 de Feb)

Si uti­li­za su gran ima­gi­na­ción e in­tui­ción, y con­tro­la el fuer­te tem­pe­ra­men­to que tie­ne a ve­ces, po­drá lo­grar al­gu­nos éxi­tos. Sin em­bar­go, una ac­ti­tud de in­di­fe­ren­cia po­dría lle­var­le a si­tua­cio­nes des­agra­da­bles; se­rá vul­ne­ra­ble al en­ga­ño. (Des­con­fian­za)

piscis

(19 de Feb-20 de Mar)

De­be es­tar más abier­ta a es­cu­char y con­si­de­rar opi­nio­nes de los de­más; re­cuer­de que so­lo gra­cias a la to­le­ran­cia po­drá me­jo­rar su po­si­ción ac­tual. Apro­ve­che su sen­ti­do crea­ti­vo, pe­ro tam­bién el ló­gi­co, pa­ra tra­tar pro­ble­mas pro­fe­sio­na­les. (Acep­ta­ción)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.