Libra

(23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE)

La Hora Mujeres - - CONTENIDO -

Es ho­ra de po­ner fin a las re­la­cio­nes pa­ra­le­las que es­tá man­te­nien­do; si se sa­be to­da la ver­dad pue­de per­der al­go que en ver­dad era par­te im­por­tan­te de su vi­da. Es bueno pe­dir ayu­da cuan­do se es cons­cien­te de que se ne­ce­si­ta. (Hu­mil­dad)

aries

(21 de Mar-20 de Abr)

No si­ga con­se­jos inapro­pia­dos si es­tos no van acorde con sus idea­les. Si si­gue ata­da a si­tua­cio­nes que sa­be que le ha­cen mal, no se li­be­ra­rá de lo que la com­pli­ca. Sea va­lien­te y dé el pri­mer pa­so. Si­ga un es­que­ma pa­ra rea­li­zar sus tra­ba­jos. (Ins­tin­to)

tauro

(21 de Abr -20 de May) To­mar cartas en el asun­to es im­por­tan­te y le ha­rá sen­tir el con­trol de su vi­da otra vez. De­be te­ner en cla­ro cuán­do es el mo­men­to de nu­trir su vi­da so­cial y cuán­do de­be po­ner to­da su ener­gía en rea­li­zar el tra­ba­jo que le han pe­di­do. (Or­den)

géminis

(21 de May-20 de Jun) De­be de­mos­trar que es ca­paz de asu­mir ma­yo­res res­pon­sa­bi­li­da­des en su tra­ba­jo. Un cam­bio de ac­ti­tud no ven­dría na­da de mal pa­ra lle­gar de me­jor ma­ne­ra a las per­so­nas y así dar­les la po­si­bi­li­dad de en­ta­blar con­ver­sa­ción. (Ha­bi­li­da­des)

cán­cer

(21 de Jun-22 de Jul)

Se­ría bueno que co­men­za­ra a preo­cu­par­se por la gen­te que la ro­dea, pues úl­ti­ma­men­te ha he­cho co­sas que so­la­men­te la be­ne­fi­cian a us­ted. La me­di­ci­na al­ter­na­ti­va pue­de ser una bue­na op­ción de tra­ta­mien­to com­ple­men­ta­rio. (Con­si­de­ra­ción)

leo

(23 de Jul-22 de Ago)

Hay que to­mar­se un tiem­po y re­fle­xio­nar a con­cien­cia so­bre la pro­pues­ta que es­tá a pun­to de acep­tar. Su re­la­ción de pa­re­ja se es­tá for­ta­le­cien­do y to­man­do ma­yor for­ma, es­to pue­de pre­pa­rar el ca­mino pa­ra un com­pro­mi­so a fu­tu­ro. (Ob­je­ti­vi­dad)

virgo

(23 de Ago-22 de Sept)

Cuan­do no se tie­ne cla­ri­dad res­pec­to de sus sen­ti­mien­tos, lo me­jor es to­mar­se un tiem­po y así no se em­peo­ran las co­sas. Cuan­do ha­ya po­di­do acla­rar­se de­be ma­ni­fes­tar sus de­seos. Lle­gan opor­tu­ni­da­des reales pa­ra con­se­guir un buen em­pleo. (Opor­tu­ni­dad)

escorpión

(23 de Oct-21 de Nov) No se to­me to­do al pie de la le­tra. Pa­ra po­der des­ta­car­se den­tro de su tra­ba­jo de­be ve­lar por sí mis­ma y no preo­cu­par­se por la opi­nión de los de­más. Es­tar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za ayu­da a su­pe­rar el es­trés. Cui­de su sa­lud. (Au­to­no­mía)

sagitario

(22 de Nov-21 de Dic) Su re­la­ción pa­sa­rá por el me­jor mo­men­to es­ta se­ma­na, apro­vé­che­lo y dis­fru­te jun­to a su pa­re­ja. Una sa­li­da a la pla­ya siem­pre es bienvenida y bien agra­de­ci­da. El tra­ba­jo la es­tá so­bre­pa­san­do y lo no­ta­rá cuan­do co­mien­ce a su­frir do­lo­res fí­si­cos. (Cui­da­do)

capricornio

(22 de Dic-19 de Ene) Se­ma­na de im­por­tan­tes de­ci­sio­nes en lo la­bo­ral; tra­te de no des­con­cen­trar­se con even­tos po­co im­por­tan­tes que ron­dan su ca­be­za. Es ho­ra de po­ner sus sen­ti­mien­tos en una ba­lan­za, ser va­lien­te y de­fi­nir qué es lo que real­men­te quie­re. (Va­len­tía)

acuario

(20 de Ene-18 de Feb)

El no ma­ni­fes­tar las co­sas que sien­te tie­ne re­per­cu­sio­nes tan­to emo­cio­na­les co­mo fí­si­cas, de­be cam­biar es­te há­bi­to de in­tro­ver­sión que es­tá ad­qui­rien­do. In­ten­te me­jo­rar las re­la­cio­nes con sus su­bor­di­na­dos. Gran ale­gría al tér­mino de la se­ma­na. (Ex­pre­sar)

piscis

(19 de Feb-20 de Mar)

Es im­por­tan­te que eva­lúe cuán con­for­me se en­cuen­tra us­ted con las ta­reas que tie­ne que rea­li­zar a dia­rio, si es­to es­tá en sin­to­nía con lo que us­ted que­ría pa­ra su vi­da. Es bueno to­mar las de­ci­sio­nes de a dos, to­man­do en cuen­ta la opi­nión de otros. (Eva­luar)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.